miércoles, 6 de junio de 2012

Victoria muy seria

Ayer noche, se enfrentaba el Sporting de la Caleta f.s. a un Croevsa un tanto desconocido tras los buenos resultados que había cosechado en la Copa. Costó trabajo pero se ganó jugando un partido muy serio en la que la implicación de todos los jugadores caleteros fue fundamental.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Bigotocio, Seba Alborán, Pepa Crouch -quinteto titular-, Manugenia Rexona, Mesa Camilla y Juanjo Oniño Baute. En la grada apoyando al equipo Cristina Baute y en labores de míste Kíchel.

La primera parte empezó con un Sporting muy serio en defensa y atacando con bastante peligro. Tras unos minutos de tanteo, Seba Alborán se llevaba la pelota en un choque con un futbolista rival, protestaba falta cuando el balón estaba delante suya, desde la banda le gritaron que siguiera, Seba Alborán reaccionó rapidísimo cubriendo la pelota y encarando al portero, Montaño Ballack&Decker acompañaba muy bien a su lado para marcar pero Seba Alborán con un amague dribló al portero para marcar a placer, 1-0. El Sporting siguió bien en defensa y al Croevsa le costaba entrar, pero en una pérdida de balón en defensa del conjunto caletero propició una contra que Croevsa aprovechó para empatar, 1-1. De nuevo se adelantaría el Sporting de la Caleta f.s. tras una muy buena pared entre Pepa Crouch y Seba Alborán, finalizada por éste último con un potente tiro batiendo al portero por bajo, 2-1. De nuevo con el marcador a favor, el Sporting volvía a defender bien y en una jugada por la banda de Bigotocio Iniesta se iba de varios rivales hasta llegar a línea de fondo para ponerla atrás donde esperaba Manugenia Rexona O´Rei de Marruecos para empujarla, 3-1. Croevsa seguía intentándolo pero cuando no era la defensa era Sergio Dragón el que desbarataba las ocasiones. Entonces se produjo la mala noticia de la noche. Seba Alborán, máximo goleador caletero hasta la fecha en la Copa, tenía que retirarse por un pinchanzo en el muslo que lo tendrá apartado de los terrenos de juego por lo menos hasta los octavos de final. Todavía hubo tiempo para otro gol caletero que vino tras un gran robo de balón en el medio campo de Mesa Camilla, pasaba a Manugenia Rexona quién encaraba solo ante el portero, chutaba y la paraba el arquero pero el rechace le volvía a caer y pudo marcar su segundo de la noche a placer, 4-1. Y con ese resultado llegamos al descanso.


En la segunda parte, el conjunto caletero aguantó las embestidas del Croevsa muy bien. Aunque tiraron un tiro al poste la defensa y Sergio Dragón estuvieron de diez. Sólo pudieron batir a Sergio Dragón en un doble penalti muy bien lanzado cuando quedaban tres minutos para el final, 4-2. El Sporting pudo meter varios goles más ya que gozó de algunas ocasiones claras pero nuestros jugadores no estuvieron nada acertados de cara a la portería rival. Final del partido con 4-2 a favor del Sporting de la Caleta f.s.

Gran victoria caletera que sirve para seguir luchando por los puestos altos del grupo aunque hemos perdido a un jugador clave en ataque, pero no cabe duda que si el equipo sigue así de serio en defensa con todos los jugadores comprometidos e implicados será difícil recibir muchos goles y, por tanto, perder partidos.

La próxima semana jugamos un importantísimo partido el miércoles, 13/6/12, a las 21.20h. frente a Los Daleaos un rival directo en la lucha por acabar arriba.

Vamos Caleteros!!
Vamos SPORTING!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeena equipo!!! Importantísima victoria, sobretodo por el buen hacer y actitud de todos los caleteros!!! Buena equipo!!!
Esperemos que Seba se recupere pronto,ya que será clave para la fase final!!

Montaño!!!