lunes, 16 de julio de 2012

Estadísticas Generales de la Temporada 2011/2012

A continuación les mostramos las estadísticas generales de la temporada 2011/2012. Al igual que la temporada pasada se han contabilizado los números de la liga Liga y Copa de Tartessos.

El equipo ha jugado un total de 34 partidos entre las dos competiciones, marcando un total de 137 goles y encajando 104, lo que hace que la diferencia sea de +33 goles a favor. En este apartado se ha bajado levemente respecto a la temporada pasada en el que en 31 partidos sumábamos 139 goles a favor y 102 en contra con un saldo de +37. Hemos jugado más partidos, hemos metido dos goles menos y hemos encajado dos más. Aunque la diferencia es mínima con respecto a la temporada pasada, estamos en el buen camino.

Los 137 goles en los 34 partidos jugados, hace que el equipo cierre la temporada con una media de 4,02 goles por partido bajando ligeramente la media de 4,48 de la temporada pasada. En cambio, esta temporada hemos encajado una media de 3,05 que baja un poco los 3,29 goles encajados por partido de la anteior campaña. En lo que se refiere al juego, la defensa y el ataque caletero sigue manteniendo más o menos la misma línea seguida de los últimos años. Hay que estar contentos con estos números.

Ahora veámos los jugadores que han jugado más partidos:



Este año el jugador caletero con más participaciones es Sergio Dragón con 31 partidos. Pepa Crouch con 28 le sigue en el 2º y Kika Mellberg con 26 en el 3º puesto.

Ahora veámos los números de nuestros porteros:


Estos números son un poco engañosos. Tomi RickyRubio es el menos goleado, pero también hay que decir que jugó dos partidos. Edu Finito de Jeré jugó el partido del derbi de la copa y encajó cinco en su debut. Mención especial merece Sergio Dragón que ha realizado la mejor temporada desde que está en el club. Ha bajado considerablemente su promedio(2,96) con respecto el año pasado (3,94) jugando, además, muchos más partidos (31 partidos por los 18 del pasado año). Por otra parte están los porteros eventuales (jugadores de campo) que actuaron cuando ninguno de nuestros tres porterazos estaban disponibles para jugar. En cualquier caso, queremos agradecer y felicitar a nuestros cuatro porteros por sus actuaciones!

Y para acabar, tenemos la tabla de goleadores:


Este año Pepa Crouch ha sido el jugador con más goles anotados con 20 goles (0,71 goles por partido) aumentando considerablemente su media de la temporada pasada (0,35). Sebastiano Ronaldo jugando sólo la Copa, ha quedado en segunda posición con 19 tantos, haciendo el mejor promedio (2,1). Mientras Kika Mellberg repite tercer puesto con 17 dianas (0,65).
La buena noticia es que los goles siguen repartidos entre nuestros jugadores. Hay seis jugadores con más de diez goles. Felicidades a todos por vuestros goles!!

Para finalizar os dejamos un cuadro-resumen con todos los datos:

Por último, agradeceros a todos vuestro dedicación caletera y que el año que viene, por lo menos intentemos mejorar estas estadísticas.

GRACIAS A TODOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa, a pesar de que esta temporada has jugado más partidos que yo, en la general te sigo superando. Y a la Luisa tb lo supero. Y eso q no sin contar los partidos del sadus, magisterio, trofeos caleteros y amistosos...
Tqm!!!

Kikón

sergio diaz dijo...

oleee!!! menos de 3 goles por partido!! sera dificil de superar.... Todo es posible con el sporting!!!
DRaGoN-SeRGio

Anónimo dijo...

estadisticas normales para una no mala temporada!!el año k viene prometo goless!!!

Un saludo

¿juan?FRAN jejeje

Anónimo dijo...

Kika sabes que no¡¡ entre futbol 7 y el sadus, te gano¡¡¡¡¡
El año que viene prometo el promedio goleador de sebastiano, solo via juga un partido jajajajaja¡¡¡¡

pepa crouch¡¡¡