jueves, 5 de julio de 2012

Se acabó la gasolina

Llegaba el Sporting de la Caleta f.s. muy mermado físicamente al partido de semifinales frente a La Barzola, cosa que pagamos con una rotunda derrota que nos dejaba por tercera vez a las puertas de la final copera.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Kika Mellberg, Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Sebastiano Ronaldo, Mesa Camilla, Luisa Allheart y Juanjo Oniño Baute. Agradecemos a Cristina el apoyo desde la grada ayer y en la mayoría de los partidos de Copa.

El partido empezó con La Barzola atacando ajierro y el Sporting encerrado atrás defendiendo lo mejor que podía. Pero La Barzola está un nivel por encima y rápidamente a través del máximo goleador de la liga, Pelu, se adelantaban en el marcador, 0-1. El Sporting no se arrugó y a través de una gran jugada de Sebastiano Ronaldo en la que se fue de dos contrarios para posteriormente cruzar el esférico donde el portero barzolanés no llegaba a empataba el partido, 1-1. Pero La Barzola demostró su superioridad marcando el 1-2, el 1-3 y el 1-4 antes del descanso ante un Sporting que estaba frito yendo de más a menos.

En la segunda parte La Barzola hizo lo que quiso. Corrían como galgos mientras que los caleteros no podían con sus culas debido al esfuerzo del día anterior. La Barzola marcó cinco goles más mientras que el Sporting marcaba a través de Mesa Camilla que,después de coger un rechace del tiro de doble penalti lanzado por Sebastiano Ronaldo que tras tocar el portero daba en el poste, encaraba al portero y después de amagarle muy bien le picaba para poner el resultado final de 2-9.

Mal partido del Sporting que no tenía físico alguno ante La Barzola que estaba que se sale y que es favorita para llevarse la copa.

La buena noticia es que tras la retirada para jugar el partido por el tercer y cuarto puesto de nuestros eterno rival, el Nottingham Miedo f.s., quedamos como terceros de la Copa Tartessos´12 repitiendo el mismo resultado que la temporada pasada. Gran Copa la que habéis jugado caleteros , mínimo os merecíais el tercer puesto cuyo trofeo será entregado hoy en la ceremonia de clausura tras el partido de la final entre el C.D. Macarena f.s y La Barzola, ENHORABUENA!!!

Tras el partido los jugadores caleteros junto con algunos aficionados fueron a festejar el tercer puesto conseguido en el bar Pelícano con serranitos y gatorades.




1 comentario:

Borrego dijo...

Weeeeeeenaa!!! Enhorabuena por el tercer puesto mamonaass!!!! un abrazo dsd bruselas cabrones. TQM!!