domingo, 8 de julio de 2012

Terceros por tercera vez (Entrega de Trofeos de Liga y Copa Tartessos 2011/2012)

El pasado jueves se disputaba la gran final de la Copa Tartessos´12 donde, al igual que la temporada pasada, se enfrentaban el C.D. Macarena f.s. y La Barzola.El partido estuvo muy interesante puesto que ambos equipos empataban a poco del final. Hubo ocasiones para ambos equipos de desequilibrar el marcador pero La Barzola estuvo más acertada y se llevó finalmente el partido con dos goles más quedando el partido en con un de 1-3 a favor de equipo barzolés.

Antes de dicho encuentro se tendría que haber jugado el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Nottingham Miedo f.s. y el Sporting de la Caleta f.s. pero por incomparecencia del primero no se disputó, por tanto, el conjunto caletero quedaba en tercer lugar. Como tercer clasificado el Sporting de la Caleta f.s. recibiría un trofeo como colofón a una gran temporada!!





Tras el partido fueron comenzando a llegar más gente para la entrega de trofeos y la barrilada. Entre esa gente estaban nuestros caleteros Angie primera dama,Kika Mellberg, Pilar Oreina de Marruecos, Manugenia Rexona y Sergio Dragón, quién recogió la copa que acreditaba el tercer puesto conseguido.





Más tarde fueron aparecieron por allí otros caleteros como Sebastiano Ronaldo, Kino Morcilla, Fantasía Lope y Pollo JuanFRAN.










La celebración caletera acabó en el pub La Sacristía, donde Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN y Kika Mellberg, tomaron unos cubatitas para culminar la fiesta.


3 comentarios:

sergio diaz dijo...

Wenisima equipo!!! Dragon desde Brighton!

sergio diaz dijo...

Wenisima equipo!!! Dragon desde Brighton!

Anónimo dijo...

Un placer muy grande de poder haber jugado en una gran equipo como ustedes compuestos por excelentes personas,un abrazo a todos seba.