jueves, 23 de agosto de 2012

PARTIDO BENEFICO POR LOS FUNCIONARIOS SIN PAGA DE NAVIDAD. AMEN

Reencuentro de viejos amigos en el partido disputado entre SPORTING DE LA CALETA F.S - NOCHEDECOPAS.COM, primer encuentro de pretemporada de ambos equipos, con dos dudas, que calor nos encontrariamos y conseguir que los dos equipos contaran con los efectivos suficientes.... todo resuelto de manera positiva.

Como novedades en sus filas, el Sporting contaba con su exitosa columna vertebral, en cambio nochedecopas si que contó con la participación de 3 fichajes nuevos que estamos seguro aumentara la calidad de la plantilla.

El comienzo del partido se desarrollaba de manera lenta, estudiando ambos equipo al rival y dosificando fuerzas. Primer gol del sporting a los 8 min que posteriormente fue igualado, de nuevo sportings se adelanta 2 - 1, pero nochedecopas iguala la contienda. En ese momento el partido estaba igualado, tanto en resultado 2 - 2, como en juego. Como no cabia de otra la maquina caletera se pone en funcionamiento.... con intensidad, mayor circulación del balón y efectividad ante el marco rival nuestro equipo se coloca con un 5 - 2 en el ecuador del partido. Recorta nochedecopas 5-3 pero de nuevo el Sporting con dos goles cruciales 6 - 3 y 7 -3 anula todo indicio de remontada por parte del equipo rival... esa diferencia de 4 goles se conservaria hasta el pitido final 11-7.

A destacar, la mejoria de nochedecopas con respecto al año pasado en cuanto a colocación, una defensa mas ordenada, actitud y descaro en el ataque..darán que hablar.... por parte del sporting, primera toma de contacto positiva con un futbol generoso, posicionamientos correctos en la mayor parte del partido, futbol de primer toque, excelente vasculaciones y el gol entre ceja y ceja... aun falta coger ritmo y resistencia...que con el paso de las semanas estamos seguro que el equipo deslumbrara con su implicación y seriedad que le caracteriza. Nuevos objetivos y retos para un Sporting , que este año 2012, si quiere subir un nivel mas en cuanto algún titulo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido de ambos equipos a falta de un mes para el comienzo de la liga!!!
El próximo martes veremos como sigue evolucionando el equipo.
Oqm!!
Kikón

Anónimo dijo...

Buen partido de ayer, rodeado de buena gente!!!! Un poquito de forma y empezaremos bien la temporada!!!
Abrazos montañeros!!

Anónimo dijo...

Un partido benéfico por los funcionarios sin paga de Navidad me parece indignante e impropio del caleterismo, dadas las circunstancias de muchas personas que tan mal lo están pasando. Si todavía hubiera sido por Mario Conde y su nuevo partido político, o por el pobre Cachuli que no va a tener ni para tintarse el mostacho, pues mira, pero por los funcionarios. Tsss, joé, qué indecencia.

Saludos desde el Aljarafe.

sergio diaz dijo...

A ver si nos tomamos la cosas menos en serio... si ya nos quitan el humor no se que nos queda. Habla un hijo de dos funcionarios.
Wenisima equipo!!! Espero volver pronto pero sigo de vacaciones y me acabo de lesionar la clavicula. Espero que no sea nada.
SeRGio DRaGoN

sergio diaz dijo...

A ver si nos tomamos la cosas menos en serio... si ya nos quitan el humor no se que nos queda. Habla un hijo de dos funcionarios.
Wenisima equipo!!! Espero volver pronto pero sigo de vacaciones y me acabo de lesionar la clavicula. Espero que no sea nada.
SeRGio DRaGoN