jueves, 20 de septiembre de 2012

Caleteros por el mundo: Granada (CORTIJO DE LOS SOLTEROS)

El fin de semana pasado se celebró la despedida de soltero de nuestro Vicepresidente, Pepa La Larga Crouch, en Granada, concretamente en el Cortijo de los Solteros (o Sortijo de los Cortejos como lo bautizó Fantasía Lope) ubicado en el Sacromonte.

La despedida comenzó con Lolo y Sergio, los cuñaos de Pepa Crouch, Fantasía Lope, Ernesto Javier Bigotocio y American Kika, esperando al vicepresidente a la salida del trabajo. Fantasía Lope, con una máscara quiso darle un sustito...


Tras recoger al vicepresidente fueron a comer por el barrio sevillano del arenal. Tras una copiosa comida pusieron rumbo al Cortijo de los Solteros. Fantasía Lope, Ernesto Javier Bigotocio y American Kika, fueron los primeros en llegar. Recogieron a Juanmetas que esperaba desde el mediodía. Fueron a comprar víveres alcohólicos, magdalenas, zumitos y unos kebabs, antes de volver al Sortijo de los Cortejos. Allí les esperaba Luis, el dueño del Cortijo que había preparado unas cervecitas, tintitos de verano y papitas fritas como recibimiento. Pepa Crouch, Sergio y Lolo llegaron un poco más tarde por culpa del gps pero se pusieron al nivel de los primeros en poco tiempo. Jugaron al póker mientras esperaban al grueso de la despedida que llegaron bastante rápido, Juanjo Rapé, Angelito, Kino Morcillo, Cristóbulo y Manugenia Rexona. Pronto empezaron a entonarse con cubatas variados mientras esperábamos a Mesa Camilla y Luisa Allheart, que estaban contentillos debido a los cigarritos de la risa que se fumaron por el camino, y andaban dando vueltas hasta Motril. Mientras, Pepa Crouch no pudo aguantar más y se puso la indumetaria caletera como podéis ver en la siguiente foto:


Finalmente, American Kika junto al dueño del Cortijo, Luis, fueron a recoger a los dos perdidos que estaban donde el Tato Abadía. Se tomaron un par de cubatitas para olvidar las siete horas de viaje.
Una vez todos juntos por fin, le pusieron el disfraz de pulpo a Pepa Crouch convirtiéndose así en el Pulpo Pepaul!!!
De esta guisa, pusieron rumbo a la cueva del Habichuela donde les esperaban unos cantes flamencos.


Una vez allí las ganas de cachondeo del personal no dejó cantar tranquilamente al cantaor quien se levantó algo mosqueado por la actitud de nuestros caleteros. Todo quedó en anécdota puesto que brindaron con un chipitazo de vodcka caramelizado. Finalmente cantó el maestro Habichuela mientras el Pulpo Pepaul bailaba breaking dance al compás de rumbas. Gran espectáculo!!

Tras la cueva a nuestros caleteros les esperaba la discoteca Camborio. Estaba minada de chavales y chavalas de corta edad cosa que no les importó mucho a nuestros caleteros que se bebieron hasta el agua de los floreros. La gente no paraba de pedirle que se hicieran fotos con ellos.


Ya con la rebentaera de la borrachera y el viaje nuestros caleteros volvieron al Cortijo de los Solteros para descansar.


Así acabo el dizfraz de pulpo tras la noche del Viernes.



Mesa Camilla y Luisa Allheart, que se quedaron en la discoteca, llegaron a las 10h. de la mañana. Luisa Allheart cayó frito en la cama mientras Mesa Camilla comenzó su particular mañana a base de cubatas de ron Pálido. Algunos caleteros ludópatas empezaron sus partidas de ping-pong mientras otros se fueron a desayunar.



El sábado por la mañana estaba prevista la actividad de airsoft, o lo que es lo mismo pegarse tiros con balines. Para ello se ataviaron con ropas militares, gafas y máscaras para proteger esos cuerpos.

Tras pegarse un pateo de cuestas nuestros caleteros empezaron con los juegos bélicos. Los dos primeros juegos no se cobró víctimas. Pero con el paso del tiempo fueron cayendo poco a poco. Kino Morcillo, Cristóbulo y Manugenia Rexona comprobaron que jugar con balines es peligroso para la salud.



Tras comer unas pizzas a eso de las cuatro de la tarde como caníbales algunos decidieron dormir siesta mientras otros jugaban al ping-pong y al futbolín alternando con charlas cubateras.


Cuando se fueron despertando se fueron sumando al cubateo momento en el que aprovechó el presidente caletero para hacer la entrega de una placa conmemorativa al vicepresidente Pepa Crouch, quién no paró de pasearla hasta el final del viaje.

Del sábado por la noche no tenemos documentos gráficos pero todo se resume en que después de ver la victoria del Sevilla F.C. sobre el Real Madrid C.F. nuestros caleteros se pegaron un buen pateo hasta la discoteca Mae West donde disfrutaron como monos.

A la mañana siguiente las caritas de nuestros caleteros lo decían todo. Recordando anécdotas de los días anteriores, hicieron la maleta y se despidieron del Sortijo de los Cortejos, camino de Granada donde harían una pausa para almorzar antes de poner rumbo a Sevilla.

Juanmetas se quedó en Granada esperando a su esposa que lo recogería para volver a Alicante.

Nuestros caleteros felices por lo bien que se lo pasaron y por cómo salió todo llegaron a Sevilla secos perlas...
Grande el Pulpo Pepaul, el Sortijo de los Cortejos, y nuestros caleteros por el mundo!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffff que grande!!! Que gran despedida me perdí, me cago en la puta!!
Buenísima ese pulpo y esos balines haciendo estragos en los caleteros!!! jejeje


Anónimo dijo...

Solo quería felicitar por aqui a Pepa!!! Y decirle al presidente que cuando abra el bar en Asturias, montar una peña!!! Firmado: Gaime. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Pedazo de despedida y pedazo de trofeo caletero q me llevo pal salon!!! Increible el finde de semana !!!! Si puedo me caso otra vez!!! Jajajaja propongo Irnos el sporting de la caleta entero al cortijo!!! Gaime un saludo mamona!!!

Pepa crouch

Anónimo dijo...

El primer comentario lo hice yo, que se me olvidó ponerlo!!

Montaño!

Anónimo dijo...

gran despedida a la altura del protagonista,gran documento caletero, los q nos hemos ido ya hemos dado la palabra q iremos a la próxima...la de nuestro amigo kikon, un abrazo a todos, sebas.

Anónimo dijo...

que grandes mamonass!!envidia de la mala...tss!bueno esperemos estar en la boda el equipo al completo.
pd:pepa te queremos!
Oniño

Anónimo dijo...

La verdad q se exo de mnos algun q otro caletero!!!!!!pero spero q vengais a mi boda todos y alli se lie tb en el buen sentido de la palabra!!

Tqm sporting!!!!!

Anónimo dijo...

A los 3 años he visto comentario.Sois inovidebles Caleteros.Un beso al lo que quede del pulpo.