miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cogiendo el ritmo



Se enfrentaban el Olímpico Tartéssico dos viejos conocidos: Sporting de la Caleta f.s. vs Hippies Futsal. Último antecedente a favor de Hippies Futsal en la semifinales del IV Trofeo Caletero.

Por parte del Sporting jugaron: Edu Finito de Jeré, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart, Mesa Camilla, David Navas y Lope Gasela. En la banda Kika Del Nido y Pepa Crouch.

El partido estuvo dominado en todo momento por un Sporting de la Caleta f.s. Se creaban muchas ocasiones y en una de ellas, Nikolaidis Amazing consiguió, con un tiro al borde del área, abrir la lata, 1-0. Después Lope Gasela en una buena jugada personal chutaba escorado y el balón entraba tras tocar el portero, 2-0. De nuevo Nikolaidis Amazing volvía a marcar con un tanto parecido al primero, 3-0. Con este resultado nos llevamos un buen rato hasta que tras un saque desde la portería de Edu Finito de Jeré a David Navas, éste hacía la jugada personal de la noche con una gran velocidad controlando desde el medio campo y batiendo al portero por bajo, 4-0. Hippies Futsal empezó a llegar con más peligro al final del partido cuando el Sporting estaba peor físicamente y consiguió recortar distancias en un tiro que casi ataja Edu Finito de Jeré, 4-1. Mesa Camilla consiguió cerrar el resultado con un buen tiro ajustado al palo, 5-1.

Buen partido del Sporting que no se cansó de tocar y crear ocasiones, y que pudo meter más goles sino llega a ser por el portero rival que estuvo muy bien. Parece que a Hippies le falta coger un poco más de forma. Le agradecemos su disposición para jugar este amistoso al igual que le deseamos lo mejor en sus competiciones.

El Sporting sigue cogiendo el ritmo a falta de dos semanas para el comienzo de la liga. Buena cosa!!!

No hay comentarios: