viernes, 28 de septiembre de 2012

DEBUT CALETERO PASADO POR AGUA, COMO EL HUEVO


Después de un largo verano…. Llegaba el gran día ansiado por todos los caleteros: “el debut liguero en la liga de Abuelo”
Las previsiones meteorológicas  auguraban un mal presagio, nuestro presi  Mario Kika Picazo nos iba informando día a día de las previsiones de lluvia para el jueves 27 vía Whatsapp.
¡Llego el día y ….. Agua a raudales “pa jogarse” ¡Y como consecuencia, suspensión del partido en el olímpico de tartessos.
Pero algunos caleteros decidieron ponerle al mal tiempo buena cara, y se inventaron varias escusas para volver a reunirse un jueves por la noche en  “Ká Dani”, con montaditos varios (Pura proteína para la pretemporada) y algún que otro cubo de botellines (Simplemente para saber a qué sabe eso que le llaman cerveza, “que por jierto ta mu rika”)


No faltaron los motivos para celebrar algo, el no debut liguero, la entrega de invitaciones para mi boda, la finalización de la carrera de Dragona Sergio y Pollo Ju-Ju-Juanfran (A falta del proyecto hombre), incluso un cumpleaños ficticio del que escribe, entre otros.


Motivos más que suficiente para reunirnos y echar un rato bueno, y comenzar junto otro año más (y que sean muchos más) un nuevo debut liguero.


A parte de los jugadores caleteros allí presente, Pollastre, Dragón Sam el guardián de la caleta, Kika Motora, Manuela no me gana al Pin Pon ni de resaca y Pepa Rubalcaba, una mención especial a los socios caleteros que allí se reunieron para dar ánimos al club, Pilar O reina de Marruecos, Kina morcilla el terror de las guiris, Macías Hernández (No le eches cuenta a la invitación, que tú sabes que para mí vas primero jajajaja) y el fichaje estrella de la noche y  futuro socio de la Caleta, mi Cuñao Lolo alias “Kiki Carvajal o Baileys”

¡Otro año más, gracias por estos ratitos, te quiero SPORTING!

FDO: Pepa Rubalcaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje!! Grande esa crónica, igual que su creador!!! Al final se arreglo el día!!
Bueno, esperemos que la semana que viene podamos debutar en liga con una victoria!!!

Abrazo a todos!!
Quiero ya mi tarjetón Pepe!!

Montaño!

capitanlio dijo...

jajaja.........muy bueno. Grcias por hacerme sentir uno de vosotros........grcias a todos
fdo:
el otro Quiqui Carbajal

Anónimo dijo...

gran cronica!!ha stao graciosa y de categoria!!

a ver si llueve el martes!!jeje

1abrazo

ju-ju-juanFRAN