miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrenamiento carísimo

Muy caro salió el entreno de los jugadores del Sporting de la Caleta f.s. ayer en Santa Clara puesto que el balón se pinchó y habrá que comprar otro, y, lo más importante, otro jugador, el segundo en lo que va de pretemporada, se nos lesionó.


Por parte del conjunto azul rayado jugaron: Edu Finito de Jeré, Pollo JuanFRAN, Nikolaidis Amazing, Luisito Owen Colubi y Luisa Allheart.

Por parte del conjunto vino tinto jugaron: Sergio Dragón, Gasela Lope, Francesco Italiani, Manugenia Rexona, Pepa Crouch y Montaño Ballack&Decker.

En la grada estuvieron Kika Del Nido, Angie Primera Dama y Pilar Oreina de Marruecos.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose un buen rato, pero poco a poco el conjunto azul rayado fue el que llegaba con más facilidad al área rival. Empezaron a marcar los de azul rayado que siempre estuvieron por delante en el marcador. El resultado final fue de 5-3 para el equipo azul rayado. Los goles por parte del equipo azul rayado fueron: Nikolaidis Amazing (2), Pollo JuanFRAN (2) y Luisito Owen Colubi (1); mientras que por parte del conjunto vino tinto los goles llevaron la firma de Francesco Italiani (3).

El ritmo del partido fue un poco lento y lo peor fue que a mitad del encuentro Manugenia Rexona sufrió un tirón en el gemelaco y se tuvo que retirar. Fue sustituido por Pepa Crouch que venía de correr treinta minutos.

El próximo martes, a las 21.30h. en el Pabellón de San Luis, frente al C.D. Olimpia Macarena F.S. esperamos ver a un Sporting de la Caleta f.s. en mejor condición de cara al comienzo de liga.

Tras el partido jugadores y aficionados fueron a tomarse un serranito debajo de casa de Gasela Lope, como podéis ver en la foto:

No hay comentarios: