jueves, 25 de octubre de 2012

Caleteros por el mundo: MIAMI (EE.UU)

Seguimos ampliando las visitas del Sporting de la Caleta a diversos parajes mundiales. En este caso, nuestro aficionado Cristo visita Miami!! Con la elástica caletera!!

Querid@s amig@s, caleter@s del universo, jugadores, ultras y directivos, aquí os adjunto unas instantáneas de una visita que hice este pasado verano a donde están todos unidos, con el único y exclusivo fin de crear una peña caletera norteamericana, ya que es abrumadora la demanda de hinchas al otro lado del charco, os animo a que vayáis y lo comprobéis. Además nos tratan súper bien, dices que eres de la caleta y automáticamente te dan en to la cara, con una teta. 


El Sporting allí es exclusiva, ya que en ese lugar el que mejor juega es peor que yo. Los chavales con la camiseta del Bigote por allí, carteles de Kika for President en pleno Downtown, monólogos de majaras que imitan al Lope, y jugadores callejeros de baloncesto que no emulan a Gasol, sino a la Pepa, y bailan el gangnam style para celebrar los triples.


Me acuerdo el día que me crucé con Obama y se quiso hacer una foto conmigo porque yo llevaba puesta la azul cielo, pero no me pude parar porque me cerraba el súper y me quedaba sin mi fantita de piña y los emparedados de crema de maní para desayunar. Para la próxima me paro.



Un abrazo.

Fernando Carlos Cristóbulo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo viaje cristo...afortunado tus pies que pisaron esas calles.. me creo todo hasta lo de obama lo que no me creo es que en mercadona no estén esas fantas de sabores mmmmmm...un abrazo desde san pablo city...don´t worryy be happyyy...sebas

Anónimo dijo...

Gran y esperado caleteros por el mundo de Cristóbulo!!
La Ginebra o el vodka con fanta de piña o de mora tiene q estar curioso...
Tqm Fernando Carlos!!
Kikon

Anónimo dijo...

Jajajaja muy buena cristo! La fanta de piña vino a España y duro poquitos meses. Un relato fantastico del viaje, se deja claro una vez mas tu caleterismo medular pese a quien le pese.

lope