viernes, 5 de octubre de 2012

Continúa la sequía de goles

Disputaba el Sporting de la Caleta un amistoso, en el colegio Claret, frente a CD Macarena FS. Sabíamos que seria un partido complicado, ya que CD Macarena FS son viejos conocidos de la Liga de Tartessos.

El partido tuvo prácticamente la misma tónica todo el tiempo, ya que son dos equipos muy parecidos en su modo de juego. Ambos defendían esperando al equipo contrario en su campo y atacaban jugándola al toque para abrir huecos. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para abrir el marcador pero el Sporting no terminaba de llegar con claridad a la portería contraria. CD Macarena FS se adelantaría en el marcador en una jugada propiciada por una perdida del Sporting, la cual provocaba un 2-1. Estrellaron el balón en el primer disparo en el poste pero el rechace le cayó al otro jugador el cual acabó metiendo el balón en la portería, 1-0. El Sporting siguió jugando en el mismo estilo y el cansancio empezó a hacer mella en ambos equipos. En la ultima jugada ya del partido Nikolaidis remata a puerta y consigue batir al portero de tiro cruzado, 1-1.

Tras el partido algunos jugadores caleteros mantuvieron la antigua tradición de este equipo, la cual dice que el partido de fútbol tiene siempre un tercer tiempo cervecero (lo lleva en el escudo).


Agradecemos a CD Macarena FS por su invitación a jugar este amistoso y le deseamos suerte en sus próximos partidos (salvo cuando jueguen contra nosotros jajaja).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preocupante sequía de goles equipo. Esperemos recuperar el gol antes del jueves.
Feliz finde caleteros!!!
José Makika del Nido

Anónimo dijo...

Gran pachanguita!!K podia convertirse en una clasica para echar el rato semanalmente!!

1abrazo

juanFRAN

C.D.ESCALÓN dijo...

Wenas caleteros:
Soy Iván del Club Deportivo Escalón. Después de tener el blog un poco dejao he visto que me dejásteis un comentario para jugar un partido amistoso.
La verdad es que nos gustaría, más que nada, para ver el nivel en el que estamos después de las cervezas del verano.
No tenéis más que ponerlo en el chat de nuestro blog y vamos comentando el tema.
Un saludo caleteros.