lunes, 15 de octubre de 2012

"Cronica de una boda anunciada"



Llegaba una de las fechas mas señaladas en el corazón de muchos de nuestros caleteros. Llegaba el día del enlace matrimonial de Pepa y Pili.
El club, siguiendo su estricto orden interno, convocaba a su personal a las 11:45 en el bar más cercano al lugar donde procederíamos a montarnos en el bus para que nos llevaran a la hacienda.
Cuando desembarcamos en el lugar, lo primero que había que hacer lo teníamos todo el mundo claro: Buscar una sombra mientras esperamos a los novios. Por tanto, Siempre se veía a la gente a los pies de algún árbol apretaditos, puesto que no vas a dejar a nadie al sol...



Se empezaban a escuchar murmullos procedentes de la puerta de entrada. El novio, hacía su aparición. Tras saludar a varios de los presentes en su enlace, llegaba la novia, lo cual indicaba que deberían ir empezando a ocupar sus asientos los asistentes y su lugar correspondiente el novio.



La novia, cogida de su padre del brazo, se dirigiría al altar de rigor para ser entregada a su futuro marido, como manda la tradición. Tras las emotivas palabras de familiares y amigos, se procedía al intercambio de anillos, con algunos pequeños fallitos de protocolo fácilmente solucionados.



En aquel instante, comenzaron una nueva etapa de su vida, ya estaban casados.
Tras firmar los papeles y el clásico lanzamiento de arroz, que haría que el novio y la novia no dejaran de quitarse granitos hasta llegar a su casa, venían las felicitaciones de todos los asistentes. Ya era el momento de ir pasando a tomar un refrigerio.



Como un clásico convite de boda, pasa el camarero con bebidas y el camarero con comida, pero en esta boda hubo algo distinto. Nuestros jugadores descubrieron la esquina del pozo de botellines. Botellines fríos cubiertos de hielo y a la sombra. Esto provocó que un gran sector del equipo no se moviera de esta esquina hasta pasar a las mesas.



Tras diversos picoteos (alguno se pondría malo de comer tanta chistorra con "nido") y varios piropos a las camareras por parte de algunos jugadores, pasamos a la zona de mesas para continuar disfrutando de la comida.
Para empezar, nos sirvieron un primer plato a base de marisco y queso. Como más de uno definió el plato: "blablabla de queso y marisco, yo que se, pero está bueno!". A continuación, tras el sorbete de limón  pasábamos al plato de carne. Aparecían dos buenos medallones de solomillo con una buena base de patatas. Carne muy jugosa que hacia disfrutar el paladar de muchos de los presentes en la boda. Mientras reposábamos la comida, algunos empezaron a pasearse por las diferentes mesas para ir intercambiando opiniones sobre la celebración.




En este momento, observamos mucho movimiento al fondo del salón  En aquel sitio, aparecía una gran mesa alargada con muchísimos tipos diferentes de postres, para que cada cual pudiera elegir qué quería tomar. Gracias a dios, la gente no se puso demasiado nerviosa y atacó a los dulces con calma y serenidad. Tocaba comerse el postre, tomarse el cafelito y fumarse el purito que tan alegremente nos ofrecía a los presentes el novio.


Tras pocos minutos de sobremesa, se observaba al fondo, en la barra libre, que ya había gente haciendo cola para pedir!! Con la excusa de: "no, en verdad estamos tomando el aire, pero si viene un camarero, pos pedimos ya de paso..." Ya finalmente la barra libre abrió y los novios realizaron el primer baile del día.  Barra libre completita, incluyendo la posibilidad de adquirir algún cigarro para acompañar la copa, un gran detalle.




A la finalización del baile de los novios, quedaba abierta la veda para el bailoteo. La fiesta fue animada por un dj y por una banda de música.




Los novios decidieron repartir diversos premios a lo largo de la celebración. A continuación indicamos el premio y el ganador:

- Soltero de oro: Kino Morcilla.
- Yo trabajé como una china para la boda: Angeles, Julia, Cristina y Pilar.
- Yo fui la ultima persona en llegar a la boda: Julio "el sanluqueño".
- Chico Boom boom: Lolo.
- Chica boom boom: Mari Cruz.
- Bob esponja de la boda: Luisa AllHeart.
- Sporting de la Caleta.






Iban pasando las horas, la gente seguía disfrutando, bebiendo y bailando. Os dejamos algunas fotos más.













Tras terminar la fiesta en la hacienda y volver a Sevilla liando el taco en el bus, algunos jugadores y aficionados caleteros continuaron las copas en Sacristía, y alguno más siguió la fiesta posteriormente.
En definitiva un día muy grande en el que todos disfrutamos.
Felicitamos a los novios desde el club y desearles un buen viaje de novios por tierras newyorkinas.

VIVAN LOS NOVIOS!!!

5 comentarios:

Manuel dijo...

No se puede describir mejor Sergio!!
Dia especial para los Novios, evidentemente y dia especial para los caleteros. Ambiente espectacular, sitio espectacular, gente espectacular. No me lo pude pasar mejor.
La pena es que ya se acabo. Tenia tantas ganas de que llegara ese dia!!
Cuenta atras para la de la Kika!

OQM equipo! TQM Pepa, Eres mu grande!! (En todos los sentidos).

22 Manugenia Rexona Orei de Marocco.

Anónimo dijo...

Pedazo de boda! Cuanta gente buena y buenos detalles! Bailes, risas, elegancia neumonias aparte! 18 horas de boda en particular para mi! Felicidades de nuevo alos novios y a seguir disfrutando

23 lope

Anónimo dijo...

Wenísima crónica Dragón!!!!
Pedazo de reportaje gráfico, pedazo de ceremonia, pedazo de celebración y pedazo de detalles como el de las chapas!!!
Me lo pasé de escándalo, ayer domingo todavía recordaba anécdotas... Increíble las patitas del Seba con las chuches!!!
Qué rápido se pasan los wenos momentos...
Gracias y enhorabuena a los novios!!!
Espero vuestras fotos caleteros por New York!!!
Oqm familia Molina Delgado!!!!
Kikón

Anónimo dijo...

Buenísima boda! Buenísima organización y momentazos. Casaros todos que ya tengo ganas de otra! Qué guapo! Gracias a los novios por ser tan sencillos y hacerlo todo tan fácil!

Un abrazo
Luisa

Anónimo dijo...

Maravillosa boda...de las mas emotivas q he asistido..como bien explica luisa la sencillez de los novios iluminaron mas cada momento...el personal q asistio el idoneo para un dia como ese...MUCHAS FELICIDADES DE MI PARTE Y GRACIAS POR CONTAR CONMIGO EN UN DIA INOLVIDABLE...seba