viernes, 12 de octubre de 2012

Merecida victoria en el derbi

Se enfrentaban de nuevo los eternos rivales en el Olímpico Tartéssico en el enésimo derbi.

Por parte del Nottingham Miedo f.s. jugaron: Jose Luis en portería, Biri Negratas, Marco Marqués, Raú Socorrista, Rubén Piernas Largas, Nacho Leñero, Ale Bw´s y Gambilson.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragona Nandrolona, Nikolaidis Amazinger Z, Juanjo Oniñato du Caleta, Ernesto Javier Bigotocio, Montaño Tamaño Stándar, Luisa Murdock Allheart, Lope Acelga y Mesa de Ikea. Agradecemos el apoyo desde la grada de: Pilar Oreina de Marruecos, Borrega Van Damme, Manugenia Rexona y Kika Vilanova.


El partido comenzó con los equipos un tanto tensos y con muchos errores en los pases. Sobre todo en el Sporting de la Caleta f.s. Fruto de esa tensión y nerviosismo llegó el primer gol del Nottingham en un error de colocación, 1-0. Empezaba mal el partido aunque las ocasiones del Sporting empezaban a llegar a pesar de un Nottingham bien plantado en defensa. Hasta ocho tiros a los postes llegó el Sporting a dar durante todo el partido, mala fortuna. A todo esto, Juanjo Oniñato du Caleta fue expulsado injustamente por Chcechu Rubiera junto con Rubén Piernas Largas en el minuto quince de partido tras una discusión normal entre ambos jugadores. Afán por cargarse el partido de este colegiado. Peor se pusieron las cosas cuando en una falta a favor del Sporting en el área nottinghera, sacada precipitadamente provocó una contra en la que Marco Marqués convertiría en gol ante la salida de Sergio Dragona Nandrolona, 2-0. Antes del descanso Nikolaidis Amazinger Z acortaría distancias con una bonita jugada personal al borde del área, 2-1. Con ese resultado llegamos al descanso.

En la segunda mitad el partido estaba más abierto. El Sporting atacando, llevando el peso del partido pero, como casi siempre, con poco acierto de cara a gol. Pero pronto se empataría el partido con un potente disparo de Nikolaidis Amazinguer Z, en su segundo de la noche, que entraba en la portería tras dar el balón en el poste y rebotar en el portero, una mijita de suerte que ya era hora, 2-2. El partido estaba para que lo ganara el que marcara primero. Sergio Dragona Nandrolona hizo la parada del partido con una palomita a contrapié sacando la mano despejando a córner, paradón. Luego apareció un soberbio pepinazo de Luisa Murdock Allheart que colaba el balón por toda la escuadra del Nottingham poniéndo así el definitivo 2-3

Gran victoria en un partido en el que el Sporting no estuvo cómodo en ningún momento. Nervioso, tensionado, los jugadores gritándose en el campo, etc., quizás fruto de la inminente boda del Vicepresidente Pepa La Larga Crouch. 

La próxima semana otra vez con Chechu frente al C.V. Tucán. Hay que seguir la racha pero jugando algo más tranquilos.

VAMOS SPORTING!!!

1 comentario:

kikon dijo...

Enorawena ekipo!!
A pesar de no estar cómodos durante gran partr del partido merecimos la victoria por las ocasiones creadas. 8 palos!!!
Hoy a celebrar la boda del Vicepresidente!!
Oqm!!
kika vilanova