miércoles, 3 de octubre de 2012

Mucho futbol, pocos goles...

Se estrenaba el Sporting de la Caleta en el olímpico de Tartessos en la segunda jornada, ya que llovió en el día del estreno, contra Saltalatapia. El partido se antojaba duro, ya que el rival es de sobra conocido.
La previa del partido se realizó en las pistas de ping pong, ya que algunos caleteros se citaron allí para picarse un ratillo. Algunos jugadores-aficionados decidieron que su presencia en la grada animando al equipo no seria necesaria y siguieron jugando durante el partido.



Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño, Gasela Lope, Luisito Owen Colubi, Luisa Allheart, Mesa Camilla Y David Navas. En la grada estuvieron Pepa cansina-del-ping-pong, Manugenia tengo-que-ganar-al-pepe, Kika Heisenberg, Mere-quetenge y Borrega Van Damme. También estuvieron las prometidas Pili  y Angie. A ultima hora apreció Sebas Alboran y de ultimas Montaño Ballack (intentó unirse a la cerveza pero el bar cerró). También acudieron al final del partido unos amigos de la dragona y del pollo, LoloT y Laura.
Hacia tiempo que no se recordaba tantos conocidos por el Olímpico  esperemos que vuelva a repetirse la semana que viene, que es el derbi!

Bueno, vayamos al fútbol! La primera parte estuvo muy igualada entre los dos equipos. El Sporting esperaba en el medio campo para defender como bien sabe mientras buscaba su oportunidad de cara a la portería rival. Hubo ocasiones por parte de ambos equipos pero en una falta al borde del área, Saltalatapia se ponía por delante, al dar en un jugador caletero y desviar el balón a la red. Con el 0-1 se iba el partido al descanso. Antes de empezar la segunda parte, el presi motivaba a sus jugadores con un discurso.
En la segunda parte cambió por completo el partido. Ahora el Sporting creaba mas, lo cual provocaba que Saltalatapia saliera mas rápido a las contras.
En una falta, pollo JuanFRAN le pega al larguero y el rechazo cae a los pies de Luisito Owen, el cual no perdonaría y pondría el empate, 1-1. Hubo ocasiones para los dos equipos para variar el marcador, pero eso no pasaría y se llegaría al final del partido con este resultado.

A la finalización del partido varios jugadores jugaron el tercer tiempo en el terreno de juego que mas gusta a este equipo.






 No es un buen debut en liga, ya que gustaría haber empezado con una victoria, pero tampoco es malo el empate. El equipo necesita rodaje de competición, y eso, se cogerá partido a partido.

Por ultimo aprovecho para poner un nuevo parecido, gracias al nuevo look del presi:





8 comentarios:

Anónimo dijo...

wena cronica dragon!!
cuando me deje perilla el parecido sera perfecto.
respecto al juego la primera parte fue bastante flojita por parte del sporting y sergio paro muchos balones peligrosos. injusta la falta previa al gol encajado, fue falta en ataque. mal arbitraje en general todo el partido. en la segunda mejor, con algunas ocasiones claras pero sin acierto al igual q nuestro rival. resultado justo.
ahora a pensar en el derbi de preboda!!!
oqm!
kika heisenberg

Anónimo dijo...

Jaj buena cronica e increible parecido hahaha

23 lope

Anónimo dijo...

Buena cronica!!! Pero no entiendo lo de desgraciademente no supieron parar con lo del pinpon.....


Pepa crouch!!

Anónimo dijo...

Y buenisimo el parecido!!


Pepe crouch!!

Anónimo dijo...

Deja a los chavales que entrenen al ping pong k necesitan adquirir un nivel superior para enfrentarse a jugadores de mayor entidad!!jejeje

El partido no estuvo mal aunque debimos ganar!!

1abrazo

juanFRAN

Anónimo dijo...

Estoy con Sergio, vicepresidente segundo, si uno no está convocado y puede acercarse al olímpico tartéssico a animar al equipo para apoyarlo en lo que pueda. Si uno va y está jugando al pingpong es como si no estuviera.
He dicho.
Fdº: José Makika del Nido

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo para nada, asi que jugare al pinpon, dare invitaciones, vere el sporting y tomaré cerveza en el post partido, y si puede ser todo en el mismo dia mejor. Asi que seguramente, si el manu o quien sea puede, volvere a jugar algun que otro día.

Pepa crouch.

Anónimo dijo...

Tqm dragona¡¡¡¡¡¡he creado polemica para desviar la antencion del resultado, me lo enseño Mou¡¡¡

Pepa crouch¡¡¡