domingo, 28 de octubre de 2012

Suma y sigue

Por fin el tiempo permitió al Sporting de la Caleta volver a jugar la liga de Tartessos. El objetivo, continuar sumando contra un rival más o menos difícil, Galáctico. Se sufrió mas de la cuenta en los últimos minutos pero se consiguió el objetivo.

Los convocados por el Sporting de la Caleta fueron DRaGoN SeRGio, Fantasia Lope, Luisito Owen Colubi, Luisa Allheart, Manugenia Rexona orey de Marrueco, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN y Seba Alborán. En la grada estuvieron American Kika, Angie, Pili o'reina de Marrueco, Aroa (Pollo) y Sharon (Luisa).


El partido empezó con bastantes nervios a la hora de jugar la pelota por parte del equipo de Galáctico,  cosa que aprovechó el Sporting para imponer un poco más su juego. Esto creó que se produjeran varias oportunidades, una de las cuales fue muy bien aprovechada por Nikolaidis para abrir la lata nada más salir al terreno de juego con un tiro cruzado, 1-0. El partido seguía igual, galáctico no encontraba su juego y el Sporting ampliaba el marcador por medio de una jugada de Sebas que también acababa de salir con un tiro parecido al primer gol caletero, 2-0, y Lope, marcando un buen gol tras rematar de primeras la gran asistencia de Seba, 3-0. Con este resultado nos iríamos al descanso.

En el segundo tiempo Galáctico empezó a atacar con más ganas, ya que no le quedaba otra, y en una de ellas conseguía acortar distancias, 3-1. El Sporting seguía a lo suyo, serio en defensa y creando bastantes oportunidades al ataque, de ese modo, un gran pase de Nikolaidis desde nuestro área, lo culmina Seba con una vaselina al portero con la cabeza de espaldas a la portería, 4-1.  Galáctico conseguiría recortar distancias tras un par de fallos del equipo y metía un poco de miedo en el equipo caletero poniéndose 4-3. Lejos de amedrentarse, El conjunto caletero siguió a lo suyo y finalmente Nikolaidis haría el definitivo al transformar un penalti cometido sobre Manugenia Rexona 5-3.

A la finalización del encuentro, varios jugadores y aficionados disfrutaron del tradicional tercer tiempo, entre charlas, cervecitas, serrano y montadito.... Os dejamos algunas instantáneas.



Buen partido del Sporting de la Caleta. Partido serio pero nos confiamos en los últimos minutos. No podemos regalar balones en nuestro próximo partido contra la Barzola. Ahí se vera a donde puede aspirar este equipo esta temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partido serio, seria crónica Dragón!!
Partido controlado por el Sporting hasta casi el final en el que nos relajamos un poco y casi tiramos todo por la borda. Gran partido de los nuestros con grandes golazos. Dragón gran partido una vez más, Nikolaidis y Sebastiano liderando el juego de ataque caleteros, defensa impresionante!!
Mañana a por La Barzola. Si ganamos seguiremos invictus!!!
Oqm!
Kikón