viernes, 30 de noviembre de 2012

Errare humanum est

Hace muchos años, el filosofoso romano Seneca pronunciaba lo siguiente: "errare humanum est, sed perseverare diabolicum". Se trata de un proverbio filosófico por el cual se pretende reducir una falta, un error, una caída moral. El significado queda claro: somos seres humanos, y no podemos impedirnos completamente cometer errores. Sin embargo, eso no debe servir para disculpar la negligencia, sino más bien invitar a aprender por la experiencia con el fin de reducir el número de errores cometidos... Bueno, vamos al partido.

Se enfrentaban en el Olímpico de Tartessos el Sporting de la Caleta FS contra Tuyos siempre. Partido complicado ya que el rival es duro. A pesar de haber empezado bien el partido, nos remontaron y consumamos la primera derrota caletera de la temporada.

Los convocados para el partido fueron Sergio Dragón, Pepa la Larga, Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño, Montaño Ballack, Luisa Allheart, Luisito Owen y American Kika. En la grada, observando el encuentro, Manugenia Rexona

El partido comenzaba muy bien para el Sporting ya que comenzó controlando muy bien el partido y Pepa La Larga encarrilaría rápidamente el partido con dos golazos, 1-0 y 2-0. A pesar de que Tuyos siempre intentaba reducir distancias, el Sporting de la Caleta seguiría abriendo brecha en el marcador por medio de JuanFRAN, 3-0. Y aquí acabó el partido caletero. Con un gol en propia, un rechace y una super-hiper-mega-cantada, el partido volvía a las tablas al finalizar la primera parte, 3-3. No es que desapareciéramos del campo, pero no vimos mas la portería.


La segunda parte más de lo mismo, se intentaba, pero no se cuajaban las jugadas, y para colmo, Tuyos Siempre se ponía por delante, 3-4. Esto hacia que el equipo contrario se encerrara un poco más atrás y saliera a las contras aprovechando la velocidad de sus jugadores. Esto haría que el marcador final se incrementara hasta el 3-6 definitivo.


Después algunos jugadores caleteros nos fuimos al Pelícano a ahogar las penas en cebada. Y ya está, poco más que añadir.

Sé que esta crónica puede dar malas impresiones, de que no se sabe perder. MENTIRA. El Sporting de la Caleta FS es un equipo que no se rinde, aunque las cosas no salgan como se esperan. Siempre sabe sacar provecho de malos partidos. Simplemente, este que está aquí delante del teclado no tiene ganas de explanarse en un partido que quiere olvidar rápidamente. Puedo prometer y prometo que la crónica del próximo partido volverá a tener sus alias, sus jugadas y más detalles, pero no hoy...

Siempre tenéis los comentarios para añadir lo que queráis, no hay ningún tipo de censura...
A ganar el viernes Sporting!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!!

La defensa es la clave!! pensarlo!!

Anonimo

Anónimo dijo...

Hay que quedarse con los primeros diez minutos en el juego y la defensa fueron increíbles, rara vez el Sporting salió así a un partido.
Lo peor para mí fue la lesión de Sergio Dragón. La derrota, dentro de lo que cabe, podía pasar ya que era un rival directo. Hay que aprender de los errores, no podemos confiarnos aunque vayamos ganando de goleada en el minuto diez, ya lo habéis visto. La clave es la defensa, estoy deacuerdo con el comentario anterior. Personalmente estoy muy distustado con mi actuación, me vine abajo mentalmente cuál Montaño Ballack&decker, no volverá a pasar. Perdimos el partido por demérito nuestro, yendo de más a menos, pero eso ya es historia.
Esta noche a volver a ganar chavales!!!
Suerte ekipo!!
Kikón

P.d: no quiero terminar este comentario sin desearle a Dragón una pronta recuperación de la lesión que tuvo ayer que no está reflejada en la crónica ( a falta de dos minutos y medio se le quedó en pie cogido en un uno contra uno y se le quedo enganchao el tovillo derecho). Eres parte importante de este equipo y te necesitamos aunque cantes una vez cada cuatro años!!! TQM!!!