domingo, 18 de noviembre de 2012

Recordemos un poco el pasado

Hoy es un día especial en nuestra ciudad. Es un día en el que los amigos se vuelven enemigos durante 2 horas. El que pierda tendrá que aguantar las burlas de los aficionados del equipo rival. Pero no voy a hablar de eso hoy. Hoy también es un día importante en nuestro club, en especial, para un jugador. Y ésta es su historia.

Hace algo más de 4 años, allá por el 2008, un chaval, que había abandonado el fútbol sala, allá por cuando era infantil, volvía a participar en algún que otro encuentro, actos por los cuales volvía a los campos de distrito. Tras jugar varios partidos, un compañero del equipo le comentaba:
- Compañero: "Illo, tú juegas este año en Liga Interna?"
- Chaval: "que va, este año no he hecho equipo"
- Compañero: "Illo pos vente a mi equipo, somos el Sporting de la Caleta. Son un montón de frikis, llevan un blog y to eso. Hacen crónicas y demás de los partidos. Te va a gustar."
- Chaval: "Bueno, en verdad no tengo equipo así que venga, yo juego contigo en Liga Interna."

Finalmente aquel equipo aceptaba aquella oferta. Y finalmente, el 18 de Noviembre de 2008 debutaba aquel chaval en un equipo de Liga interna conocido como Sporting de la Caleta FS. Y esta es su crónica:



Exacto. Hoy, cumplo 4 años como jugador Caletero. Y aquel día  jugando con chavales de 26 cuando yo sólo tenia 22, se produjo un cambio de rumbo en mi vida, conociendo a gente maravillosa, y escalando puestos en el equipo, llegando a ganar la liga de Futbol 7, la liga de magisterio y dos tercer puestos en la Copa. 
Hoy, simplemente quiero compartir con vosotros un día que fue importante en mi vida, y espero que también lo fuera para el Club que defiendo su porteria.

Un saludo a todos los caleteros!!!

Sergio Dragon.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé Dragona, me has puesto los pelos de punta. Gracias a ti por estos años defendiendo los colores caleteros y por tu implicación en el equipo. Sin ti esto no sería lo mismo. Espero que sean muchísimos años más!!!
Tqm!!!
Kikón

Borrego dijo...

Bueeeenaa dragonaa!!!! Felicidades por estos 4 años de paradas imposibles y relios postpartido!! eres grande mamona!!

Anónimo dijo...

Impresionante...

Anónimo dijo...

Grande Dragón.... Eres un caletero cómo el que más. La caleta se siente, se lleva dentro, se juege más o menos, y lo dice uno que ha estado fuera varios años por motivo de trabajo.
Grande la caleta, grande nuestro portero.
Felicidades por estos cuatro años y ojalá pierda la cuenta en el futuro.....
un abrazo
Salutis
Luisito Owen....

Anónimo dijo...

Has logrado que se me pongan los vellos de punta!.

Un grandisimo abrazo, y muchas gracias por cruzarte en nuestros caminos.

Manugenia Rexona
22

Anónimo dijo...

Felicidades Dragona¡¡¡¡

Yo tb me he emocionado¡¡¡ Ojala sigamos muchos años mas, tu y todos¡¡¡¡ Pedazo de persona y pedazo de portero¡¡ Gracias por aceptar la oferta de aquellos frikis¡¡¡


TQm Pepe crouch¡¡

Anónimo dijo...

Gran dragon, mejor persona...intachable portero.

Base y pilar del actual proyecto del cluf. Siempre fuiste una referencia de compromiso.

Te gusta tela el caldo y no te gusta pagar nada, muy inteligente.

1abrazo

Un friki anónimo