miércoles, 7 de noviembre de 2012

Solo falta rematar el partido

El martes se enfrentaban en el olímpico de Tartessos el Sporting de la Caleta FS y Macarena FS. Rival de sobra conocido por los caleteros y se antojaba un partido difícil  puesto que el juego de ambos equipos es muy similar. Finalmente la lluvia hizo aparición y falta por jugar el segundo tiempo.


Los convocados para este parido fueron: DRaGoN SeRGio, Fantasía LopeLuisito Owen ColubiLuisa AllheartManugenia rexona Orey de Marruecos, Mesa Camilla, Juanjo Oniño y Pollo JuanFRAN. En la grada apoyando al equipo estuvieron American Kika, Pepa La Larga y Aroa (pollo).

El partido comenzaba como era de esperar. Los dos equipos muy metidos atrás en defensa esperando al rival. No había demasiadas oportunidades por parte de ambos equipos, puesto que costaba abrir huecos. De todos modos, el Sporting era el que llegaba con un poco más de claridad a la portería rival, mientras que el macarena no terminaba de cuajar oportunidades. En una de estas de Sporting, Oniño provocaba un 2 contra 1 y asistía a Luisito Owen para que abriera el marcador, 1-0. El Sporting siguió defendiendo bien y así terminaría la primera parte.

La segunda parte comenzaría del mismo modo, con Macarena echado un poco mas adelante, pero no habría tiempo ya que a los 3 minutos de juego hizo aparición un invitado no deseado, la lluvia. Esto provocaría la suspensión del partido, quedando en el aire el resultado final.

Tras el partido, algunos caleteros disfrutamos del particular tercer tiempo del equipo degustando algunas cervecitas y bebidas carbonatadas.

Solo queda esperar a que juguemos la segunda parte de este partido y consigamos la victoria que ya llevamos encarrilada.

Vamos Sporting!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la bebidas carbonatadas me ha encantao.
Bien descrito dragón!!
Hay q rematar el partido que una parte da pa mucho equipo!!
Oqm!!!
Kikon

Anónimo dijo...

y lanzamientos a la escuedra de falta se omiten???

y el portero caletero k se le escapó un balón e hizo un baile de break-dance para intentar atraparlo y al final acabo por los suelos y lo envio a corner??
contra clarisima del luisito??

Estas cronicas ya no son lo que eran....le faltan los detalles que las hacian grandes!!jeje


Fdo, Un indignado

Anónimo dijo...

Buena Dragón! Eres y somos grandes!A rematar la faena!

luis.a allheart