jueves, 15 de noviembre de 2012

Un empate que sabe casi a victoria

Hoy era el día de la huelga general, pero el Sporting de la Caleta FS tuvo que trabajar, y de lo lindo, para arañar un puntito mas para la clasificación. El equipo sigue aun sin conocer la derrota. Se enfrentaba el Sporting a Farfanito. El rival es conocido aunque con gente joven nueva, lo que les ha dado mas frescura. Los convocados fueron: Sergio "croqueta" Dragón, American "reapareciendo" Kika, Pepa "doblete" Crouch, Manugenia "pinpona" rexona, Fantasía "carrerones" Lope, Luisito "voleones" Owen, Pollo "cervecitas" JuanFRAN y Luisa "primer-toke!" Allheart. En la grada acompañando al equipo Borrega "volveré" Van Damme.

El partido era complicado, El Sporting no conseguía ver puerta en ninguna ocasión mientras que Farfanito las iba montando pero tampoco definía con claridad. Desgraciadamente, en una perdida de balón en el medio del campo provocaba un 1 contra 1 y se adelantaba Farfanito. Pero es que en otra jugada más un jugador se colocaba delante de la portería y el rebote del disparo caía a sus pies, teniendo tiempo para girarse, amagar y marcar. Con este resultado nos íbamos al descanso. Tocaba remontar.


 En la segunda parte, el Sporting no tenía otra que ir a por el partido. En una buena jugada, Pepa Crouch soltaba un punterón ajustado al palo que el portero rival no sería capaz de ver, 1-2. Mas adelante llegaba un balón a Manugenia en el borde del área, el cual controlaba y asistía a Pepa Crouch para que pusiera el empate, 2-2. El rival, lejos de amedrentarse, hacia una gran jugada personal y marcaba para adelantar a su equipo a falta de 3 minutos para la conclusión. Quedaba poco tiempo, pero Lope intento su jugada "Juan Ramón Jiménez" y el disparo rebotaba en el defensa. Antes de que llegara al suelo, Luisito Owen la empalmaba para poner el definitivo 3-3. Y no hubo tiempo para más.

Tras el partido algunos caleteros se fueron a tomarse su tradicional refrigerio al Pelícano. Esperemos que la gente se acuerde de que los partidos del Sporting de la Caleta tienen tres tiempos.
Partido difícil,  pero viendo como se puso el partido no está mal el empate. Seguimos sumando y ahora a darlo todo el viernes. 

A seguir sumando caleteros!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica¡¡¡

Lo importante es que no se perdio jugando mal. Asi que, a no confiarnos con el oporto y seguir invictos, que ya vendra el joga bonito...

Pepa crouch.

Anónimo dijo...

Estas cronicas ya empiezan a volver a ser lo que eran...

Anonimo

Anónimo dijo...

Mal juego pero se luchó muchísimo obteniendo un puntito ante un rival q jugó muy bien. El viernes hay que ganar sí o sí!
American rebentare kika

Anónimo dijo...

Buena cronica y buen resultado por lo acontecido en campo! Una buena dosis de apodoss!

Lope