jueves, 22 de noviembre de 2012

Victoria para seguir la racha

Se enfrentaban en la noche de hoy el Sporting de la Caleta FS a Spali Sevilla. El día arrancó con lluvias pero finalmente el cielo dio una tregua para que se pudiera disputar la noche de fútbol. Una noche de buenas jugadas en ataque, y a pesar de que se especulaba con que había poca defensa en nuestro equipo, se hizo un buen partido.
Los convocados para el encuentro fueron: Sergio "The Saint" Dragon, Pollo "Solo te quedan 19" JuanFRAN, Pepa "taconcitos" Crouch, Gasela "centros-chuts" Lope, Luisito "goles precoces" Owen, Manugenia "salvando bajo palos" Orey, Mesa "sentador de porteros" Camilla y Ernesto Javier "No me la quita ni dios" Bigotocio. A la grada acudieron al partido Presidenta Kikare y Pili La Negra.

El partido se ponía rápidamente a favor del Sporting ya que en la primera jugada Luisito robaba el balón para irse de to dios y abrir el marcador, 1-0. El partido se ponía muy loco, los dos equipos todo el rato atacando pero, de nuevo, sería el Sporting de la Caleta quien ampliaría el marcador con una jugada de banda de Lope el cual tiraría un centro que se enveneno y entre el portero y el palo consiguieron parar, pero el rechace le quedaba a JuanFRAN para que fusilara a la red, 2-0. Spali Sevilla empezaba a desesperarse un poco porque no conseguía introducir el balón en la red caletera. Fruto de esto,  Luisito daba un pase magistral para que Mesa dejara sentado al portero rival y metiera el balón en la portería, 3-0. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el partido no varió mucho, siguiendo la misma tónica. En una nueva jugada, pollo asistía a Pepa para que este de tacón, rematara al interior de la portería, 4-0. Spali Sevilla seguía intentándolo durante todo el partido, por ello, finalmente, consiguieron reducir el marcador con dos disparos a la altura del punto de penalti muy bien colocados, 4-2. Así terminaría el partido.

Después algunos jugadores caleteros nos fuimos al Pelícano a tomarnos un refrigerio y debatir de diversos temas. Os dejamos algunas instantáneas:




Otra victoria mas para nuestro equipo. La semana que viene es una semana complicada, puesto que jugamos Jueves y Viernes, y encima la Cena+Derbi caletero es el Sábado. Son tres partidos seguidos. No podemos confiarnos y no se debe pensar en nuestro derbi hasta el viernes a las 23 horas!!
Arriba Sporting!!!

Sergio Dragón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cosa equipo! Seguimos invictus! Wenas cronicas de la Dragonlance

Anónimo dijo...

Lope 23

Anónimo dijo...

Cada vez te están saliendo mejor las crónicas Sergio, y sin faltas de ortografía. Me comentaron que te hartaste de parar, eres el portero de la liga!!!
Enhorabuena a todo el equipo, me consta que luchasteis ajierro!!
Orgulloso de este equipo pero no podemos confiarnos. El jueves que viene tenemos un rival difícil, Tuyo Siempre, al que tenemos que ganar si queremos seguir luchando por seguir arriba. Podemos!!!!
Oqm!!
Kika for president!

Anónimo dijo...

Mu bien jabatillo!!!
Gran cronica y grandes motes!!jeje
Esa fanta de naranja de celebracion abre el camino hacia los 20 goles. Jueves duro rival!!compromiso in english!!??

1abrazo

juanFRAN

Anónimo dijo...

Keda confirmado el cubo está a 7 pavos!!!jeje

Aunque todos somos Dani!!!