viernes, 7 de diciembre de 2012

El día de la marmota

Así podemos titular la crónica del partido jugado entre La Barzola y el Sporting de la Caleta f.s., puesto que el conjunto barzolés volvió a llevarse la victoria por goleada una vez más a pesar de los esfuerzos de nuestros jugadores.


Los convocados fueron: Tomi RickyRubio, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi, Pepa Crouch, American Kika, Acelga Lope y Sebastiano Ronaldo. Nikolaidis Amazing estaba convocado pero no acudió a la cita. En la grada la pareja de nuestro cancerbero Tomi, Laura RickyRubio, y Sergio Dragón Lesionada.

El partido comenzó con La Barzola atacando y muy pronto se adelantaría en el marcador demasiado fácil, 0-1. Pero el Sporting no se arrugaría y empataría el partido tras un robo de American Kika quien habilita a Pepa Crouch, y éste la pone muy bien para que Luisito Owen Colubi marcase con un potente tiro tras dar en el larguero, 1-1. Pero La Barzola en dos jugadas también fáciles volvieron a marcar, 1-2 y 1-3. American Kika acortaría distancias al marcar con la izquierda picándo la pelota y tras tocar el travesaño a pase de Luisito Owen Colubi, 2-3. Pudo el Sporting empatar antes del descanso con muchas oportunidades creadas por Sebastiano Ronaldo y Luisito Owen Colubi, al robar balones en la defensa de La Barzola pero no estuvieron acertados y el marcador quedó como estaba.

En la segunda parte, el Sporting salió bien creando oportunidades. La más clara una gran pared entre Pepa Crouch y American Kika, que el primero con toda la portería para marcar la mandó al palo lo que podría haber sido el 3-3. Del posible empate pasamos a 2-4 en un contragolpe y con un tiro potente que Tomi RickyRubio, que no tuvo su día, no acertó a repeler. El Sporting seguía asediando la portería rival pero era La Barzola quién estuvo más acertado de cara a gol consiguiendo el 2-5 y el 2-6 con relativa facilidad. Llegando al final del partido Pepa Crouch ponía el definitivo 3-6 picándo el esférico a pase de Luisito Owen Colubi. Y así acabó el partido.

Muchas ocasiones pero con poco acierto que ante un equipo con muchísimo gol como La Barzola, te condena. La nota más negativa fue que Montaño Ballack&Decker que estaba jugando un buen partido tuvo que irse lesionado por una contusión en la rodilla, engordando así la enfermería que en una semana se ha llenado. Este era un partido de los que "se podía peder" pero desde ya hay que cambiar el chip debido a los compromisos caleteros tan próximos. Recordemos que el lunes nos enfrentamos a Inter Mitente en liga, y el martes al C.D. Olimpia Macarena F.S. en el V Trofeo Caletero. Hay que levantarse equipo!!!

Tras el partido Pepa Crouch, American Kika, Sergio Dragón y Luisito Owen Colubi, recuperaron fuerzas en el Pelícano con diferentes bebidas isotónicas.

No hay comentarios: