martes, 11 de diciembre de 2012

Histórica victoria

Jugaba ayer el Sporting de la Caleta f.s. en el Olímpico Tartéssico frente a Inter Mitente, equipo novato en la primera división de la Liga Tartessos. Sabían los calteros que el rival era, a priori, inferior por los resultados anteriores pero tampoco había que confiarse.

La convocatoria fue la siguiente: Edu de Jeré, Manugenia Rexona, Mesa de Ikea, Pepa Crouch, Bigotocio, American Kika, Pollo JuanFRAN y Fantasía Lope. En la banda Sergio Dragón ebrio.

El partido fue un monólogo del Sporting de la Caleta f.s. que tuvo un montón de oportunidades para marcar. En la primera parte el ansia viva hizo que muchas jugadas no acabaran en gol. A pesar de todo se llegó al descanso con un 6-0.

En la reanudación nuestros caleteros estuvieron más acertados y aumentaron la ventaja hasta el definitivo 15-0. Edu de Jeré que debutaba esta temporada tuvo poco trabajo, y el que tuvo lo resolvió contundentemente.

Los goleadores fueron los siguientes: Pollo JuanFRAN (1), Fantasía Lope (1), Mesa de Ikea (1), American Kika (2), Manugenia Rexona (3), Pepa Crouch (3), y Bigotocio (4).

La de ayer fue la mayor goleada caletera en la Liga Tartessos y, por supuesto, de toda la historia del club.

Hay que destacar a los jugadores de Inter Mitente que jugaron con toda la ilusión del mundo. Les deseamos desde aquí toda la suerte del mundo en lo que les queda de liga.


Tras el partido hubo un acto caletero en el que se le entregó a Dani de la Cervecería Masi un cuadro con el escudo caletero en agradecimiento por la cena caletera de hace unos días y  que conmemora al bar como sede de los postpartidos del Sporting de la Caleta f.s.




Para finalizar, recordar a tod@s que esta noche a las 21:30 en el Pabellón San Luis, el Sporting de la Caleta f.s. se juega el V Trofeo Caletero frente al C.D. Olimpia Macarena F.S. 

Vamos caleteros!!!

No hay comentarios: