miércoles, 12 de diciembre de 2012

V Trofeo Caletero para C.D. Olimpia Macarena F.S.

Llegaba otro día importante del calendario caletero. Llegaba el Trofeo Caletero. Este año se disputaría a partido único, entre Sporting de la Caleta FS y C.D. Olimpia Macarena F.S.


Ambos equipos realizaban buenos calentamientos antes de empezar el partido:




Los convocados por parte del Sporting de la Caleta fueron: Tomy RickyRubio, Pollo JuanFRAN, American KIKA, Pepa La Larga, Ernesto Javier Bigotocio, Luisito Owen Colubi, Manugenia Rexona o'rey y Sebastiano Ronaldo. En la grada, animando al equipo: Sergio Dragón Lesión, Borrega Van Damme, Gasela Lope y MEREquetenge.


Por parte del C.D. Olimpia Macarena F.S. fueron: Jose, Edu, Manu, Nano, Domingo, Cobo y Samuel.


Arbitraría el partido el excelentísimo colegiado y ex-cancerbero caletero Don José Price.


El partido comenzaba con C.D. Olimpia Macarena F.S teniendo la posesión del balón  mientras que el Sporting de la Caleta F.S. no terminaba de concretar los pases, bastante nervioso. En una buena jugada Nano hacia una buena cruzada y batía al portero con un tiro cruzado, 0-1.




El Sporting, lejos de amedrentarse  en una jugada de Sebas, daba un pase de la muerte y el defensa no conseguía despejar, y Luisito alojaba el balón en la portería, 1-1. Olimpia seguía teniendo el control del balón, pero no consiguió ver más portería en esta parte, al igual que el Sporting.




Ya en la segunda parte Olimpia seguía provocando mucho peligro. En una buena jugada hacían una pared y dejaban solo a Samuel frente al portero caletero, al cuál conseguía driblar y adelantar en el marcador a su equipo, 1-2. El Sporting de la Caleta f.s. sabía que tenía que reaccionar. Esto provocó que el equipo se viniera un poco más arriba intentando la igualada, provocando algún que otro hueco en defensa pero Tomy RickyRubio estuvo muy serio en la portería desbaratando las jugadas.

El Sporting se fue cargando de faltas, lo cual provocó que se cometiera la sexta y C.D. Olimpia Macarena F.S dispusiera de un doble penalti. Samuel disparo fuerte y ajustado a un lateral, haciendo inútil la estirada de Tomy RickyRubio, 1-3. No quedaba mas que ir a por todas. Sebas hacia una preciosa pared con Pepa para pegar un bimbazo marca de la casa y reducir la diferencia, 2-3.

El partido seguía loco, con claras ocasiones para ambos equipos. En una de ellas, Bigotocio derribaba a un rival en el área y el colegiado pitaba el penalti. De nuevo Samuel abría brecha en el marcador para Olimpia, 2-4.

Se escapaba el partido para el Sporting. Aún así, de nuevo Sebas presionaba la salida del balón  recuperándolo y alojándolo de nuevo en la portería rival en una buena jugada personal, 3-4. El Sporting intentaba la heróica y dispuso de un córner en la última jugada del partido, pero el marcador no se movería más y terminaría con la derrota caletera.


Una vez terminado el partido se procedió al reparto de los trofeos.
Subcampeón: Sporting de la Caleta F.S.


Campeón: C.D. Olimpia Macarena F.S.


Mejor Jugador del partido: Samuel (C.D. Olimpia Macarena F.S.)


Antes de marcharnos, foto de todos los asistentes para el recuerdo:


Como es tradición, los jugadores y aficionados nos fuimos a jugar nuestro tercer tiempo. Os dejamos una foto.


No fue un mal partido, pero tuvimos que ir a remolque todo el tiempo. Nos faltó un poco de cabeza en la primera parte y en la segunda si salimos mas enchufados. Desde aquí felicitar al Campeón y desearle suerte en distrito. Nosotros ya a pensar en la liga, que queda mucha temporada.
Un abrazo caleteros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido disputado en San Luis.
El Sporting de menos a más, le faltaron 5 minutitos más de partido para culminar la remontada...
Nos sobró campo...

Agradecer la participación al C.D. Olimpia Macarena F.S. y felicitaciones por una victoria merecida.

Ahora hay que centrarse en la liga tartessos para ganar el último partido de liga antes del parón.

Ánimo Sporting!!
American Kika

P.D: sportinglacaleta...!!

C.D. Olimpia Macarena F.S. dijo...

buen partido señores,enhorabuena,y agradeceros el haber pensado en nosotros para el trofeo caletero,mucha suerte en la liga tartessos y un saludo muy grande caleteros¡¡¡¡