jueves, 20 de diciembre de 2012

Un punto más para terminar el año (o el mundo)

Se enfrentaban, en la noche de hoy, Sporting de la Caleta FS y U.D. Brazo Gitano. El partido comenzó bien para nuestro conjunto pero finalmente se complicó y se consiguió salvar un punto para los intereses del equipo.

Los convocados por el Sporting de la Caleta FS fueron: Edu de Jeré, American Kika, Sebastiano Ronaldo, Manugenia rexona orey, Pollo JuanFRAN, Mesa Camilla, Pepa La Larga y Ernesto Javier Bigotocio. En la grada apoyando al equipo, Dragona Lesiona.

El partido se ponía pronto a favor de los intereses caleteros a través de una gran jugada colectiva que finalizaba con un dos contra uno y Pepa dejaba solo a Manu para que hiciera el primero, 1-0. El partido se volvía loco, con ocasiones en ambas porterías pero en otra buena jugada, Sebas consigue hacer un tres contra uno, se la cede a Manu y la pone al segundo palo para que Mesa, la empuje y amplié el marcador, 2-0.

Brazo gitano conseguía reducir distancias con un potente tiro cruzado, 2-1, pero en una buena pared ente Pepa y Pollo, este ultimo conseguía otro gol mas para la Caleta, 3-1. El partido seguía loco, con el Sporting de la Caleta queriendo ampliar más el marcador, pero un fallo en la salida del balón provoco un tres contra uno, haciendo que Brazo Gitano acortara distancias, 3-2. Así finalizaría la primera parte.

En la segunda parte nos entró una caraja monumental, no éramos capaces de definir arriba y nos costaba finalizar la jugada. Por ello, el equipo rival conseguía las tablas en el marcador, 3-3, y poco más adelante, se adelantaban en el marcador, 3-4. No quedaba otra que presionar la salida del balón y esperar que la pelotita entrara.

Parecía que esto no iba a suceder, ya que ocasiones hubo, pero finalmente, en el ultimo minuto, kikón le daba el balón a JuanFRAN para que pusiera las tablas de nuevo, 4-4. Y el marcador no se movería más.

Tras el partido, algunos jugadores caleteros fuimos a tomar nuestra tradicional cervecita y algunos serranitos también entraron.

Del partido alguna conclusiones podemos sacar. Se hicieron buenas jugadas en ataque, pero se arriesgó en alguna más de la cuenta. Todos los goles del rival vienen de una pérdida nuestra. Y sobre todo, estamos más pendiente de los posibles errores arbitrales que de intentar marcar un gol y eso no puede ser. Debemos dedicarnos a jugar y a acatar las decisiones de los colegiados, sean o no sean correctas. Pero si empezamos a gritar al árbitro, seguimos gritando a los compañeros y nos salimos del partido.

Un abrazo a todos y nos vemos ya el año que viene, si no se acaba el mundo antes.

Sergio Dragón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena cronica Dragon!
Totalmente de acuerdo con lo de los arbitros. Debemos limitarnos, yo el primero, a jugar nuestro partido y no entrar en protestas inutiles que nos sacan de los partidos.
Feliz navidad caleteros!!
Kikon