jueves, 30 de agosto de 2012

PARTIDO BENEFICO POR LA SUBIDA EL IVA

Martes dia 28 de Agosto, segundo partido caletero de la pretemporada 2012, esta vez pachanga entre los componentes del Sporting para irnos conociendo algo mas.

Equipo Blanco: Pollo, Zanetti, Nico, Manu y Luisa .
Equipo Negro:  Montaño, Mesa, Seba, Lopez y Bigote. 

Un partido compuesto por dos equipos muy compensados, con nivel similar y que se presentaba muy interesante, con la presencia en la banda de pepa ( que decidio dar un par de vuelta por el vecindario para ver que todo transcurria con normalidad) y borrega, gracias por vuestra presencia. El comienzo del choque se produce con un numero de goles inesperado por parte de ambos equipos, una efectividad nunca vista..sino llega a ser porque los porteros eran los propios jugadores, se alternan los goles, contrataques, impresiones, etc con esa dinámica se llega a un 8 a 5 a favor del equipo negro a los 40 min de partido, cuando parecia todo estar sentenciado el equipo blanco cuando parecia estar muerto con garra y empuje comienza a recortar distancia hasta el empate a 8, momentos de buen futbol,a partir de ahi cuesta que se rompa el marcador y ahora si el equipo negro vuelve a dar la estocada con 3 goles seguidos que hace imposible la remontada del contrario que ve que se agota el tiempo y las fuerzas. Trámite pasado con nota alta.... faltan por mejorar cositas..... pero bueno para tratarse de las primeras tomas de contacto es evidente una mejoria la eficacia ante la porteria, lo cual sumado a la buena defensa que siempre ha caracterizado al sporting, puede ser que estemos este año ante un equipo que de la vuelta a las estadisticas de las últimas temporadas.

HASTA OTRA AMIGOS!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

PARTIDO BENEFICO POR LOS FUNCIONARIOS SIN PAGA DE NAVIDAD. AMEN

Reencuentro de viejos amigos en el partido disputado entre SPORTING DE LA CALETA F.S - NOCHEDECOPAS.COM, primer encuentro de pretemporada de ambos equipos, con dos dudas, que calor nos encontrariamos y conseguir que los dos equipos contaran con los efectivos suficientes.... todo resuelto de manera positiva.

Como novedades en sus filas, el Sporting contaba con su exitosa columna vertebral, en cambio nochedecopas si que contó con la participación de 3 fichajes nuevos que estamos seguro aumentara la calidad de la plantilla.

El comienzo del partido se desarrollaba de manera lenta, estudiando ambos equipo al rival y dosificando fuerzas. Primer gol del sporting a los 8 min que posteriormente fue igualado, de nuevo sportings se adelanta 2 - 1, pero nochedecopas iguala la contienda. En ese momento el partido estaba igualado, tanto en resultado 2 - 2, como en juego. Como no cabia de otra la maquina caletera se pone en funcionamiento.... con intensidad, mayor circulación del balón y efectividad ante el marco rival nuestro equipo se coloca con un 5 - 2 en el ecuador del partido. Recorta nochedecopas 5-3 pero de nuevo el Sporting con dos goles cruciales 6 - 3 y 7 -3 anula todo indicio de remontada por parte del equipo rival... esa diferencia de 4 goles se conservaria hasta el pitido final 11-7.

A destacar, la mejoria de nochedecopas con respecto al año pasado en cuanto a colocación, una defensa mas ordenada, actitud y descaro en el ataque..darán que hablar.... por parte del sporting, primera toma de contacto positiva con un futbol generoso, posicionamientos correctos en la mayor parte del partido, futbol de primer toque, excelente vasculaciones y el gol entre ceja y ceja... aun falta coger ritmo y resistencia...que con el paso de las semanas estamos seguro que el equipo deslumbrara con su implicación y seriedad que le caracteriza. Nuevos objetivos y retos para un Sporting , que este año 2012, si quiere subir un nivel mas en cuanto algún titulo.



domingo, 19 de agosto de 2012

Caleteros por el mundo: Sanxenxo y Baiona (Galicia)

Javiela Jarni está de viaje por tierras gallegas, destino que ha sido visitado por varios caleter@s durante estos años, y nos ha mandado algunas fotos.

Concretamente Javiela Jarni ha estado paseando los colores caleteros primeramente por la playa de Sanxenxo, bellísima localidad cercana a Pontevedra:


En segundo lugar, Javiela estuvo por Baiona, paraje increíble al sur de Galicia, cerca de Portugal:



Preciosos paisajes por los que Javiela Calimera Jarni ha expandido el sentimiento caletero!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Caleteros por el mundo: Crucero por el Mediterráneo (Vol. 2)

DIA 4

NÁPOLES, ciudad asentada entre los cerros de los campos "phalagraean" y el monte de Vesubio al sureste. Al bajar del barco podíamos observar un bellísimo paisaje en escala de arriba abajo lleno de casas y edificios que dejaban presenciar una vista preciosa. Nuestro bus nos esperaba abajo justo del barco y tras un breve tour de 20 minutos por Nápoles sin bajarnos tomó trayectoria hacia POMPEYA la ciudad cubierta de lava por la erupción del monte Vesubio, a ese destino decidí llevar mi camiseta del Sporting, con un mensaje, ni con lava podrían con nuestro compañerismo, entusiasmo e ilusión ni con las grandes personas que forman este grupo...


Una vez dentro del recinto de Pompeya te cuesta creer ver que todo lo que ves es una ciudad con sus costumbres, tradiciones, su forma de vivir ... nos enseñan tiendas, casas, casa de mujeres de dudosa reputación, etc... Todo divivido por perfectas calles y mosaicos donde se aprecian claramente sus dibujos... un paisaje privilegiado que te hace pensar lo afortunado y la suerte que tienes de estar allí... no olvidad que al pene ellos le daban un valor muy grande como símbolo de suerte y virilidad, en el suelo y paredes había muchos de ellos, curioso.


Igualmente piscina por la tarde, donde Rubén en sus baños decía que el agua de allí era radiactiva, era meterse en la piscina y se recuperaba de cansancio, resaca, de lo que sea... Siempre acompañados de un gran grupo de animación que bailaban allí en la piscina junto con todo el mundo las canciones actuales... ESPECTACULAR!!!! Cena tropical con todo el mundo vestido de blanco y discoteca para no perder las buenas costumbres... OTRO CAPITÁN MORGAN POR FAVOR...


DIA 5

Sin duda alguna, la ciudad mas hermosa que podáis ver ROMA... mágica, acogedora, diferente e increíble... Mi segunda vez que la visitaba y seguro que no última vez, como siempre con multitud de turistas y, ésta vez, como en todas las excursiones con excelentes informaciones por parte de nuestro guía que hacía que todo lo que veía cobrara aún mucho más sentido.


Visitas al coliseum, fontana de trevi, panteón y vaticano. Tuvimos la suerte de comprar sudaderas impresionantes de Italia y de saborear de nuevo las porciones de pizza que allí venden... el jamón de aquí vamos, jejej.


A partir de este día ya ibas teniendo la sensación de que los días se iban volando... a la tarde cafelitos, piscina, arreglándonos con bailes de dirty dancing en la habitación, cena y discoteca, que por cierto menudas canciones, era desconcentarte pensar que estabas en un barco, solo que a dos pasos abrías una puerta y estabas mirando a un mar impresionante con la compañía de mi amiga Nieves de Barcelona ...sin palabras....hasta las tantas y a la cama.

DIA 6

Quizás la visita que más me gustó porque hacía mucho menos calor y por la variedad. Visitamos Livorno , Florencia y Pisa. Estas dos últimas, si tenéis alguna vez la oportunidad de ir os van a dejar impresionados, para mí la catedral de Florencia y los monumentos de Pisa es lo más alucinante que he visto, no te llegas a creer que eso esté puesto ahí, paisaje de cuento... no se puede describir...


En Florencia fue curioso lo que nos sucedió. Fuimos a comprarle un cd a un músico de la calle que tocaba con la guitarra, se llamaba Tadeusz Machalski... nos dijo mientras recogía: un cd 15 euros, dos cd 20 euros, Rubén y yo decidimos comprarle uno cada uno, Rubén fue a darle 20 euros que el no cogió y le dio 10 de vuelta. Yo fui a cambiar mis 20 euros cogiéndole dos de diez para darle diez a Rubén, en ese momento, expresé en voz alta aquí estamos haciendo un juego mas raro de billetes...el resultado final fue:

1- no pagamos nada por los cd
2- nos dio los dos cd
3- y diez euros de mas

Vamos el timo de la estampita sin querer... que ese hombre nos perdone si se ha dado cuenta o si no su mujer que seguro que le pidió las cuenta de aquel día que no cuadraban obviamente y le echó el broncazo.


En Pisa me llamó mucho la atención que había mucho norteamericano cosa que no ví en ninguna de las excursiones anteriores. Una vez en el barco... cena y discoteca... no parábamos... durmiendo una media de dos horas o tres al día... vívimos el crucero de manera intensa por eso los recuerdos son intensos e imborrables.

DIA 7

Última excursión, ese día no sé ni cómo nos levantamos, el cansancio era caótico nunca me he sentido igual, pero ese último esfuerzo nos compensó para vivir y poder ver dos lujos: Villefranche y Mónaco en Francia. Sus paisajes en la costa junto frente al mar, chalets y casas de lujos eran de películas, pasamos de ver ciudades históricas a ver lo último de lo último...


Qué decir de Mónaco nos pasaba un porsche o ferrari cada 20 segundos por delante nuestra, el circuito de Mónaco, el casino, escaparates de channel... difícil estar en un sitio más lujoso que ese... mirábamos embobados a todos lados diciendo esto no es posible... si vais veréis que todos nuestros barrios son chabolas al lado de eso... INCREÍBLE verte allí.... tuve la suerte de comprarme una gorra de capitán que dio mucho juego.


Este día lo vivimos algo más triste de saber que era el último día pero por la tarde en la piscina se apreciaba que esa noche absolutamente todo el mundo quería darlo todo e incluso empalmar eran los pensamientos de los pasajeros... durante la cena nos reímos y disfrutamos más que nunca, fuimos la única mesa que manteamos a los camareros, un espectáculo vamos y en la disco nadie paró, el desfase estaba servido.

Agradecerle a la vida, la oportunidad que me ha dado de vivir lo que he vivido, lo que he sentido, lo que he conocido, todo lo bueno y lo malo de mi vida me ha llevado a vivir ese momento tan mágico y sólo por eso no me cansaré de dar las gracias.

Todo nos salió bien, superó nuestras expectativas con creces, y en un momento de mi vida que no tenía muchas ilusiones se me ha brindado vivir algo único...


GRACIAS EDMON, A MIS AMIGOS MADRILEÑOS Y MADRILEÑAS, A LOS CHICOS DE VALENCIA, LOS DE ALICANTE, A LAS PAREJAS SEVILLANAS, A JOHN Y WILKIN, A LAS PAREJAS DE NUESTRA MESA, A MI PRECIOSA AMIGA NIEVES DE BARCELONA, NUNCA TE OLVIDARE Y SOBRETODO A TI RUBÉN... GRACIAS.

martes, 14 de agosto de 2012

Caleteros por el mundo: Crucero por el Mediterráneo (Vol. 1)

CRONICAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE by Seba‏

DIA 1

El 4 de Agosto comenzó un deseo, una aventura y un sueño que jamás olvidaré. Era de esos viajes que preparas con entusiasmo y que hasta el mismo día que sales de Sevilla no asimilas lo que vas afrontar, en mi caso, pude disfrutar de la compañía de un gran amigo como Rubén.


A las 8 menos cuarto, con la compañía rayanair, vamos hacia la puerta de embarque sin ningún problema en la revisión del equipaje, todo estaba cada vez más cerca, nuestra predisposición de vivir algo grandioso era patente.
Durante el vuelo, el personal del avión no paraban de ofrecernos artículos para vender, llegaba ya a ser casi molesto.
1 hora y 40 min después aterrizábamos en el impresionante aeropuerto de El Prat, en Barcelona, donde nos desenvolvimos bien y previa información nos dirigimos a la estación de tren que se encontraba allí mismo, posteriormente en metro y un autobús llegamos por fin al muelle donde se encontraba nuestro crucero, el barco mas grande que jamás habia visto, todo estaba siendo nuevo para nosotros y con gran expectación observábamos todo, una gran sensación de que todo iba salir bien nos envolvía.


Una vez allí, antes de subir al barco, el personal del barco recoge tus maletas que más tarde dejarán en la puerta de la habitación, rellenamos el check-in viendo cómo dos chicas impresionantes con vestido rojo y otra de negro, que paseaban por aquella zona, acaparaban la atención de todos los presentes, eso y la cara de felicidad de todo el mundo ya estaba haciendo que mereciera la pena la experiencia.

Subimos al barco por fin, a través de una pasarela, y la visión fue como la del salón de la película "Titanic" con escaleras rojas inmensas y barandas doradas todo un lujo para nuestros ojos. Llegamos a la habitación con cama de matrimonio jajajaj... Rubén yo no duermo contigo ahí ennn... que nos la separen..para eso tuvimos la gran suerte de contar con Edmon, un sudamericano bajito rapadito con la cara de mayor felicidad y paz que se pueda encontrar, quién amablemente nos solucionó el problema y que se encargó que nuestra estancia fuera la mas cómoda posible, reseñar que todo el personal del barco era sudamericano: brasileños, rep. dominicana, peruanos, etc, y que la atención que nos ofrecieron fue indescriptible.


Durante ese dia 4 y 5 fue todo navegación, para cubrir la distancia que separa Barcelona de Túnez,nuestro primer lugar de visita, eso nos permitió conocer el barco a fondo.... casino, el spa, el gim, las tiendas y como no la piscina... esa primera tarde en la piscina empiezas a sentirte muy feliz, estás desconcertado pero sientes un estado de relajación brutal... A la noche conocemos a dos excelentes parejas que compartían la cena con nosotros todas las noches, una de Valencia y otra de Cáceres, y que fueron los oyentes de todas las historias que nos sucedían todo los días y también conocer a nuestros dos camareros que nos servían John, brasileño muy joven 22 años, y Wilkin, peruano muy inteligente y con gran experiencia.


Todas las cenas era de los momentos mas divertidos ya que era el momento donde todos nos contábamos lo que habíamos hecho en el día y sumado de grandes dosis de lambrusco se traducia en risas, cantes y en ser los últimos en abandonar el lugar.

Que decir de la primera noche, tras una gran cena tocaba discoteca, que para más inri, se encontraba en la cubierta 8, a escasos metros de nuestra habitación, en la barra se bebían hasta el líquido de las lentillas, nuestra bebida nocturna era una marca extraña de ron, capitán morgan se llamaba, pero menudo punto que se cogía... conociendo gente y bailando mucho consumíamos aquel primer día de ensueño.

Dia 2

El segundo dia entero de navegación nos permitió conocer, por la mañana en la piscina , grandes chicos de Valencia y Alicante, éstos últimos que casi acaban detenidos en el barco por motivos que después os contaré. Gran almuerzo en el buffet con una variedad de comida interesante y culminada con un capuchino en algún salón. De nuevo piscina y finalmente la cena, era la noche del capitán, por lo tanto, la vestimenta sugerida era la de gala. Bonita la elegancia que se prestaba en el restautante y todo se desarrollo conociendo aun mas a nuestras componente de la mesa, con lambrusco y con Wilkin contándonos historias de su país mientras un tímido John no dejaba de sonreir, momentos mágicos difíciles de explicar.

En la disco nos suelen reconocer como los sevillanos y tenemos la gran suerte de divertirnos y pasarlo bien sin sentir esas tonterías, prepotencia y chulerías que existe por las discos de sevilla... ambiente espectacular... sobre las 5 a la cama y mañana a las 7 y media Túnez... UFFFFF


Dia 3

Madrugòn tremendo de dos horas de sueños, parecíamos dos trapos por el barco, desayunamos en plan buffet y desembarcamos. Una fila de camellos nos daban la bienvenida y tras unos diez minutos andando llegábamos por fin a nuestro autobús de la compañía de excursiones TU ITALIA (las 6 excursiones nos salió por solo 115 euros todas cuando en el barco salían 60 o 70 euros cada una, gran dinero ahorrado) una vez en el autobús, a través de la ventana observábamos con gran interés un paisaje distinto al nuestro pero tampoco demasiado llamativo. Una vez q bajamos del bus, con resaca de miedo, sentimos una calor axfixiante a las 9 la mañana en la sombra ni comparación con sevilla en agosto (40% de tunez lo cubre el desierto del sahara) no quieriamos pensar como sería Túnez a las 12 al sol... Nos llevan a una zona de comercio y a un pueblecito todo revestido de colores azul y blanco... algunas fotos y a las 3 al barco. Almuerzo y siesta que nos hacía falta.

La noche se presentaba interesante... era la NOCHE DE TERROR... terror nos daba pensar a qué hora nos acostaríamos pensando que mañana nos quedaba NÁPOLES-POMPEYA, después de una gran cena y bailando en la disco a las 5 de la mañana, con espectáculos en la pista del equipo de animación, quedamos 10 tíos en el barco cantando y bailando canciones de nuestro equipos, a todo esto salta uno diciendo que hay cubatas en la planta 11 en la zona de la piscina, todos corriendo como jumanji algunos dando volteretas sobre las escaleras...una vez allí sin que nos lo esperasemos los chicos alicantinos se quitan la ropa y se lanzan a la piscina que estaba cubierta con una red... aaahhhhh vaya moraoooo... el de mantenimiento les grita estáis locos salirse...estos salen y rodeando la piscina les hace un placaje de rugby. El de mantenimiento, desde el suelo desencajado, grita SEGURIDADDDDD!!!!! SEGURIDAD!!!! de pelicula, decido retirarme viendo que la gente estaba ya poseída.

jueves, 9 de agosto de 2012

La comparsa Caleta

Hace un tiempo que a través de nuestro único gaditano del equipo, Pollo JuanFRAN, nos descubrió esta preciosa comparsa caletera. Hoy en día se sigue cantando como podéis ver:



Es un orgullo y un honor llevar el nombre de la Caleta por todo el mundo para este humilde club amateur!!

Aquí la tenéis otra vez con fotos de la Caleta:

domingo, 5 de agosto de 2012

Caleteros por el mundo: Brighton (Inglaterra)

Buenas caleteros! Ya concluyo mi viaje por tierras inglesas, por lo que os mando el caleteros por el mundo de Brighton!



La verdad es que las tres semanas se me han pasado volando y creo que algo he mejorado mi ingles, aunque no demasiado porque aquí hay la pechá de españoles.






Os dejo algunas fotitos mas y si queréis saber todo lo que he vivido entrar en el blog que he llevado durante estos días:
http://miradoresnui.blogspot.com (perdón por el spam jajaja).

Un abrazo caleteros!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Caleteros por el mundo: Los Ángeles, Las Vegas y Bahía de San Francisco (EE.UU)

Hace unos meses Manufa Loctite estuvo de viaje de novios haciendo un tour por los Estados Unidos de Norteamérica. Estuvo paseando la camiseta caletera por las distintas ciudades que visitó.

LAS VEGAS


LOS ÁNGELES


BAHÍA DE SAN FRANCISCO


Manufa Loctite también estuvo una semana en Nueva York donde se hizo un montón de fotos con la casaca caletera pero el último día de su estancia le robaron la cámara...