viernes, 15 de febrero de 2013

Despedida de Luisa Allheart

Ayer noche el Sporting debía enfrentarse a Galáctico en partido de liga pero finalmente no se presentaron y la victoria fue para el equipo caletero sin sudar la camiseta.

Antes del partido estaba previsto un acto como despedida de Luisa Allheart, nuestro jugador con más pundonor, que se marcha a tierras sudamericanas por motivos laborales durante un largo periodo.

El acto, a pesar de que el partido no se iba a jugar, siguió adelante. Muchos caleter@s y amigos de Luisa Allheart se reunieron para darle una calurosa despedida.






Se le hizo entrega de unas fotos y una placa en reconocimiento de su entrega y pundonor.





Desde aquí le deseamos a Luisa Allheart que tenga mucha suerte en su aventura sudamericana y que pasee y difunda los colores y el sentimiento caletero.

Echaremos de menos esas colgaeras durante los partidos y tu sólida defensa.
TQM Alheart!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisa mucha suerte en tu periplo sudamericano.
Esperamos tus caleteros por mundo expandiendo el sentimiento por doquier.
TQM!!!
Jose Makika Del Nido

Anónimo dijo...

Tocayo, espero que te vaya todo genial por esas tierras sudamericanas. Ten cuidaito que queremos volver a ver tus "cohones" sobre una pista de fútbol sala. Un abrazo.

Luisito Owen

Anónimo dijo...

Luisa¡¡¡ que sigas con esos cojones palante, seguro que te comes aquello, y lo que te echen, otra cosa a lo mejo no¡ pero huevos no te faltan¡¡
Espero que te vaya del carajo y que vuelvas pronto¡¡¡

Un abrazo, TQM¡¡

Pepe Crouch.

Anónimo dijo...

Luisa!!!todo corazon, solida defenda, pichichi ocasional, pichichi no tan ocasional, colgaera seria, guena gente.....pero siempre mejor persona!!

Te echaremos de menos!!Y se espera saber pronto de tu nueva vida.Espero te vaya genial!!Busca trabajo por el machupichu para mas de un caletero!!!jeje

1abrazo

juanFRAN

Anónimo dijo...

Gracias. Os quiero! Sois los mejores!

Un Abrazo!
Luis.a