jueves, 7 de febrero de 2013

El tucán fue desplumado!!


Con la hora justita llegó este humilde narrador al hoy frío Olímpico Tartéssico, pero el rival aún no estaba preparado sobre el cemento. Los citados, Edu Adán, Luisa corazón de león, Peprahimovic, Oniñato du kaleta, Manugenio, Pollo Juanfran y Aselga Lope, calentaban con la derrota por 8-4 de la ida en la cabeza. Era el momento de la revancha!

La primera parte fue celeste. C.V. Tucán nos dejó la pelota y nos esperaba atrás. Pronto Peprahimovic en una jugada personal desde la banda y recortando hacia dentro pusó el 1-0 con un ajustado puterazo. El rival intentó desperezarse pero sin mucho éxito y las pocas llegadas eran abortadas por Edu Adán. C.V. Tucán iba perdiendo plumas y el toque pausado del Sporting le producía cada vez mas frío. Fruto de un 3 para 2 bien gestionado, Luisa Allheart marcaba con otro bonito puterazo al palo corto, 2-0. Antes del descanso, Lope Aselga empujaba un pase de Pollo Juanfran entrando desde atrás al segundo palo poniendo el 3-0.



En la segunda parte el C.V. Tucán dió un paso adelante y empezó a picotear en el área caletera. Un Sporting a medio gas y confiado por la buena primera parte concedió demasiado, pero contábamos con Edu Adán y el marcador no se movió. Aún así, seguimos llegando con cierto peligro pero con un juego más directo. Peprahimovic en otra jugada brillantísima regateaba varios jugadores y eludia la salida del portero con un picadita a pie cambiado para poner la guinda del 4-0 dejando sin sus últimas plumas las pechugas y muslos del C.V. Tucán.

La cómoda victoria del Sporting, bien asistido por Dragón Sergio Agaporni en la banda, fue celebrada por algunos caleteros en un bar contiguo y nos da 2 puntitos para mantenernos en la zona alta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volvemos a comentar¡¡¡jajajja wena la cronica y sobre todo la descripcion de los goles :P

El sabado nos cogeremos la papa gorda todos juntos¡¡¡

OKM¡¡¡¡¡¡¡

Pepecrouch