martes, 26 de febrero de 2013

La caleta se queda helada

Anoche disputaba el Sporting de la caleta otro partido más de liga contra Saltalatapia, rival duro para nosotros ya que son chavales que corren bastante. A pesar de haber ido dominando todo el partido un gol en el último segundo deja al equipo con un punto más. Entre eso y el frió que hacía fue para quedarse helado.

Los convocados fueron: Edu finito de Jeré, Mesapan, Manugenia Rexona, Luisito Owen, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch y American Kika. En la grada apoyando al equipo los lesionados Sergio Dragón y Sebastiano Ronaldo.

Desde el principio del partido el equipo salió muy enchufado. Se jugó una primera parte muy seria en defensa y con buenos toques en ataque. El primer gol vendría de una falta botada por pepa que abre a JuanFRAN a la banda para que su centro-chut sea empujado a la red con la puntita de la bota por Luisito, 1-0. El partido continuaba en la misma tónica. Fruto de ello un buen tiro de JuanFRAN era repelido por el portero pero Mesa estaba listo para coger el rebote y marcar, 2-0. Saltalatapia intentaba reducir la diferencia pero la defensa y nuestro portero hacían méritos para que esto no sucediera. Dispusimos de mas ocasiones para ampliar el marcador, incluso un doble penalti, pero no se movería y nos iríamos al descanso.

En la segunda parte vino la locura. La presión en defensa se rebajó lo justo y suficiente para que el rival se creciera un poco más. Fruto de ello empezarían a recortar en el marcador con un tiro de lejos, 2-1, y con una buena jugada en equipo, 2-2. El equipo necesitaba volver al juego desplegado en la primera parte. De este modo, JuanFRAN hacia una bonita pared con Pepa para ajustar su disparo al palo y volver a poner por delante al Sporting de la Caleta, 3-2. Además un centro de Mesa no llegaba a ser rematado por Kika pero se colaba por las piernas del portero, 4-2. Parecía que todo iba a favor de los intereses caleteros, pero un gol del rival a falta de dos minutos para el final del partido hacía saltar las alarmas, 4-3. En ese momento el partido se volvía loco, con Saltalatapia yendo a por el empate y el Sporting intentando mantener la diferencia. Y llegamos a los últimos segundos del partido. De una jugada que pudo haber sido la sentencia, que no entró y dio en el palo, se produjo la jugada que haría que nos empataran el partido y el árbitro pitara el final, 4-4. No había tiempo para más y se terminaba el partido.

Después del jarro de agua fría nos fuimos al Pelícano a tomar un refrigerio y seguir comentando el partido, aunque con cara de tonto por el gol en el último segundo.

Hay días en los que celebras un empate conseguido con rabia y fuerza, pero cuando es al revés  te quedas con que se te ha escapado un punto. Gracias a que esta liga es de dos puntos, no es tan malo un empate.

Hay que seguir la linea de la primera parte, en la que se defendió muy bien y se atacó también bien. Ahora ya nada más que queda pensar en el próximo rival.

Un abrazo Sporting!!!

Sergio Dragón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chavales¡¡¡ este es el ultimo empate de la liga, ya nama que nos queda ganar¡¡ sabemos que no es facil, pero tambien saben que no es facil ganarnos¡¡¡¡Ya no hay rivales superiores en la liga¡¡ Y somos capaces de ganarle a cualquiera¡¡ y lo vamos hacer¡¡

OQM a todos¡¡

Pepe Crouch¡¡

Anónimo dijo...

Weeeeeena dragona!!
Una pena el empate de ayer. Debimos sentenciar el partido y asegurar la victoria pero ya es agua pasada. Personalmente me relajé con los cambios pero no volverá a pasar.
Como dice nuestro cronista solo queda pensar en el próximo partido contra el macarena al que solo hemos ganado la primera vez que nos enfrentamos.
Oqm!
Unaikika Emery

Jose MME dijo...

Un equipo que se llama Saltalatapia tiene que ser brutal en los balones aéreos.

Humor de saldo.

S.C.F.S dijo...

No te creas Jose MME, el equipo por lo visto se llama así porque la mayoría de los jugadores q lo fundaron fueron expulsados del club La Muralla. Ya ves cómo va el personal!

S.C.F.S dijo...

Además tienen a un jugador que se parece a Crusat, ex del Almería.
Humor de compra y venta