jueves, 21 de febrero de 2013

Paso firme

Con paso firme sigue el Sporting luchando por seguir en los puestos de arriba. Ayer frente a Handing, un equipo novato que ha entrado por La Barzola, el conjunto caletero consiguió una contundente victoria jugando un partido muy serio.


Los convocados de ayer noche por parte del Sporting de la Caleta f.s. fueron: Edu Adán, Juanjo Oniño Baute, CrujiPollo JuanFRAN, Ernesto Javier Bigotocio, Kika Manager, Mesa Mesae, Manugenio Rexona y Luisito Tamudo.

El partido comenzó con un tanteo por parte de los dos equipos pero pronto empezaría el Sporting a crear ocasiones en la meta rival pero con poco acierto. Entre el portero rival y los palos el marcador  tardó en estrenarse. Hasta que en un saque de banda sacado por Ernersto Javier Bigotocio tocaba en corto para Crujipollo JuanFRAN que daba un potente pase a Luisito Tamudo, quién casi libre de marca, ponía el 1-0. Las ocasiones se iban creando mientras que en defensa Edu Adán no tuvo mucho trabajo. En una gran juganda entre Luisito Tamudo y Ernesto Javier Bigotocio, éste último picaba el balón a la salida del portero para marcar uno de los goles de la noche, 2-0. Antes del descanso volvería a marcar el conjunto caletero a través de Crujipollo JuanFRAN empujando a la red abocajarro un pase de Luisito Tamudo, 3-0. Con la tranquilidad de esa ventaja nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el Sporting siguió jugando de la misma forma sabiendo que quedaba mucho partido y que no hubiera sido la primera vez que le remontan un 3-0. Gran seriedad en defensa y creando ocasiones constantes. Como en la primera mitad el gol tardó en caer a pesar de las grandes ocasiones. Sería una gran triangulación orquestada por Crujipollo JuanFRAN y Oniño Baute, en el que el último la ponía atrás para que el primero fusilara la meta contraria como él sabe, 4-0. Posteriormente, Lusito Tamudo culminó su gran partido fabricándose un bonito gol al robar arriba y superar al portero con una vaselina, 5-0. En una falta al borde del área, Edu Adán decidió poner la barrera abierta con la mala fortuna de que el lanzamiento rebotó en la espalda de Oniño Baute descolocando a nuestro buen cancerbero, 5-1. Finalmente en un tres para dos llevado a cabo por Mesa Mesae, Manugenio Rexona y Oniño Baute, éste último marcaba a puerta vacía para dejar el marcador en un 6-1.

Partido muy serio de todo el equipo. Desde nuestro cancerbero, Edu Adán, mandando desde la portería, hasta Luisito Tamudo, un puñal arriba, pasando por la facilidad de Crujipollo JuanFRAN, la contundencia de Oniño Baute, la sangre fría de Bigotocio, la soltura de Manugenio, la intensidad de Kika Manager y tranquilidad de Mesa Mesae.

Como dije al comienzo, seguimos con paso firme luchando para poder estar en los puestos altos de la clasificación. Hay que seguir esta línea partido a partido. El siguiente frente al siempre correoso Saltalatapia el próximo lunes a las 22.15h.

VAMOS SPORTING!!!
VAMOS CALETA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima ekipo!!!! Se puede soÑar con la liga!!!dejarse de rollos y no dejarme mas fuera de la convocatoria!!jajajaja ansia viva!!!pepe crouch