viernes, 1 de febrero de 2013

Victoria bajo mínimos

El pasado jueves se jugaba uno de los partidos marcados en el calendario caletero. El derbi contra el Nottingham Miedo F.S. Ambos equipos aparecían con muchas bajas, pero el Sporting consiguió otra victoria más para seguir sumando.



Los convocados caleteros fueron: Tommy Lee John, Mesa Camilla, Oniñato du caleta, Manugenia Rexona, 
Luisito Tamudo y Pepa la Larga. En la grada Sergio Dragón, Alex Colubi y a última hora Pili la Negra.

El partido comenzaba muy disputado, sin claras ocasiones para ambos equipos. Pero el Nottingham empezó a apretar la salida del balón y a probar portería  pero no conseguirían ver puerta. Por contra, Luisito conseguía robar un balón y pasaba a Manu para que este asistiera perfectamente a Oniño y batiera al portero, 1-0. El partido entró en una dinámica muy loca y se producían ocasiones para ambos conjuntos, incluidos algunos palos del equipo contrario, pero no se movería el marcador.

En la segunda parte el partido siguió en la misma tónica. En una gran triangulación  Pepa pasaba a Mesa y este asistía a Luisito para que aumentara la diferencia en el marcador, 2-0. El Nottingham no tiraría la toalla y conseguiría reducir distancias con una buena jugada de gamba, 2-1. A pesar de disponer de algunas ocasiones caleteras, el rival conseguiría el empate, 2-2, a falta de 5 minutos para el final del partido. Fue entonces cuando el Sporting de la Caleta F.S. tiró de casta y coraje para hacer una preciosa jugada y mediante una gran pared de Pepa y Manu, este último driblaba a un rival con un amago y conseguía batir al portero a falta de un minuto para acabar, 3-2. El marcador no se movería más.

Muy buen partido el jugado por todos nuestros jugadores. Supieron contener a un rival que, aún a pesar de las bajas, es duro de roer.

Al finalizar el partido algunos jugadores y aficionados nos fuimos al Pelícano a tomar cervezas, serranitos, ver la semifinal de copa y realizar el sorteo del próximo torneo de padel caletero:


Un saludo caleteros!!!

Sergio Dragón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escueta pero gran crónica. Una vez más, ya he perdido la cuenta, el derbi cae del lado caletero. Orgulloso de mi equipo.
Hay que seguir esta línea!!
Kikón