lunes, 25 de marzo de 2013

Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta

Ande Andará... fue una sección de este humilde blog en la que se pretendía contar que fue de aquellos jugadores lamentables que no triunfaron en el fútbol sevillano. No fue muy fructífera ni duradera quizás por el trabajo que cuesta recopilar datos sobre los ex jugadores que no triunfaron en el fútbol.

Nos llevamos una grata sorpresa hace unos meses cuando buscando por internet  información sobre ex jugadores del fútbol sevillano nos encontramos el siguiente blog: Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta .

Dicho blog se presentaba así en Febrero de 2011:


"Bienvenidos a Amigos de Colusso contra Amigos de Kukletas, un blog que pretende ser fiel a ese tipo de futbolístas homenajeados en Renaldinhos y Pavones (nuestra fuente de inspiración) o en la madre de este tipo de webs: En Una Baldosa, recordando a todos aquellos futbolistas que un día pasaron por nuestros clubes, con diferente suerte.

¿Cual es la diferencia de este blog? Que se centra exclusivamente en jugadores de Sevilla y Betis (principalmente de mediados de los 80 hasta la actualidad) y en la que esperemos ir encontrando desde auténticos fiascos a canteranos que prometieron mucho y terminaron en nada o a aquellos jugadores míticos que a todos nos gusta recordar.

Preparaos porque al más puro estilo "Amigos de Zidane vs. Amigos de Ronaldo" comienza el partido entre los Amigos de Colusso y los Amigos de Kukleta.

BIENVENIDOS!"



Desde su comienzo ha tenido éxito puesto que muchos somos los que hemos pensado qué habrá sido de aquellos desastrosos jugadores que desesperaban a béticos y sevillistas.  Fijaros si tuvo éxito que cuando el blog llevaba poco más de un año de actividad recibió el primer premio de la II gala de los premios Blogosur a los mejores blogs de Sevilla -del cuál no teníamos ni idea de su existencia- quedando por delante del mismísimo blog de Jesús Alvarado!!

 Nos pareció un gran blog y por ello os derivamos a él en sustitución de nuestra sección Ande Andará...
Tras un tiempo iniciamos relaciones con los responsables del blog y al cabo de los meses nos dedicaron un post del que estamos muy agradecidos y -como dice Juanca- nos llena de orgullo y satisfacción.

Así que ya sabéis, si queréis saber más cosas de ex jugadores que hayan jugado en el fútbol sevillano, y pasar un buen rato, tenéis que pasaros por el blog de Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta!!

2 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Señores, muchisimas gracias por esta innecesaria mención e inmersión en el mundo caletero.

Como fieles devotos del azul del cielo nos sentimos muy honrados de continuar el legado de tan insigne sección.

Un abrazo y ¡Forza Sporting de la Caleta!

S.C.F.S dijo...

Who are you?