jueves, 14 de marzo de 2013

Morir con las botas puestas

No pudo el Sporting de la Caleta f.s. en la noche de ayer superar la solidez de un Farfanito muy bien reforzado, uno de los favoritos al título de liga. 


Los convocados fueron: Edu Adán, Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño, Ernesto Javier Bigotocio, Kika Maduro, Pepa Crouch, Luisito Owen y Manugenia Rexona. En la grada el míster Lope Mel.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose durante los primeros compases. Hasta que en una jugada en el borde del área caletera, el 99 farfanero hacía un amago yéndose fácilmente de Pepa Crouch y con otro amago echar al suelo a Edu Adán, marcando de fuerte tiro por arriba, 1-0. El Sporting estaba falto de ideas arriba y Farfanito estaba muy bien encerrado saliendo a la contra. En una de ellas, otra vez el 99 farfanero controlaba con el pecho, Kika Maduro llegaba al cruce pero no tan fuerte como para llevárse la pelota que quedó muerta y con la puntita batía al cancerbero caletero por abajo, 2-0. En los últimos miuntos el Sporting de la Caleta f.s. vio que presionando la salida de Farfanito en su área creaba peligro y apunto estuvo de marcar antes del descanso pero el marcador no se movió.

En la segunda el Sporting de la Caleta f.s. siguió presionando arriba y obtuvo frutos rápidamente. En los primeros minutos creó más ocasiones que en toda la primera parte. En una gran jugada entre Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño y Pepa Crouch, este último batía al portero rival para poner el 2-1. El conjunto caletero siguió con la misma actitud y en una falta lejana Pepa Crouch tiraba y el balón se colocaba por el centro, 2-2. Ya habíamos hecho lo más difícil y el equipo decidió ir a por el partido y cuando estaba a punto de hacer el 2-3 en una jugada que no fue gol de milagro, el rechace se convertía en una contra de Farfanito que ponía el 3-2. El Sporting siguió jugando igual toda la segunda parte, incluso estrelló un balón al palo a través de Pollo JuanFRAN, pero no era el día de nuestros caleteros. Edu Adán se hartó de parar las ocasiones farfaneras pero las contras de Farfanitos eran mortales y consiguieron marcar en dos ocasiones más, 5-2. Casi al final del partido Luisito Owen pudo acortar distancias con un penalti pero su disparo se fue al poste dejando el resultado en 5-2.

Espeso fue el juego del Sporting en la primera parte excepto la reacción final que se mantuvo a lo largo de toda la segunda parte. Quizás con el empate habría que haber templado el partido y no correr tantos riesgos yéndonos arriba. Fuera como fuere el equipo dió la cara ante uno de los mejores rivales de la liga.

Ahora queda pensar en el próximo partido el próximo lunes frente a Spali Sevilla. Después de dicho partido se celebrará en el bar CASA DANI el 9º aniversario del club dando el pistoletazo de salida a los eventos del decenario caletero!!

VAMOS CALETER@S!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Señoras y señores todo aquel que caleter@ que quiera celebrar el 9º aniversario del club con una cervecita os esperamos en CASA DANI (donde hicimos la comida de Navidad del club) después del partido, sobre las 23:20h. o así.
No habrá relío que al día siguiente hay que currar pero nos tomaremos unos botellines para dar comenzar con los actos del decenario.
Saludos caleteros!
Jose Makika Del Nido