viernes, 15 de marzo de 2013

Siguen los partidos de I Torneo de Pádel Caletero

 En la mañana de ayer, en el Polideportivo San Pablo, se jugó el primer partido del grupo B que enfrentaban al FRAN´S TEAM ó PAPA´S TEAM (equipo formado por Montaño Ballack&Decker y Pollo JUANFRAN) y a la pareja formada por Borrego Van Damme y Sergio Dragón).



En el partido no ha habido color puesto que la pareja FRAN´S TEAM ha pasado por encima de Borrego-Sergio con un doble y contundente 6-1 que deja las cosas muy bien para los FRAN´S TEAM y muy mal para Borrego-Sergio.

Tras el partido algunos jugadores fueron a CASA DANI a tomar unas bebidas isotónicas como pueden comprobar en la imagen.


La clasificación del Grupo B queda de la siguiente manera :


Ya por la noche, hubo otro partido, pero este correspondiente al grupo A. Se enfrentaban en Sevilla Este, la pareja formada por Manugenia Rexona-Pepa Crouch y Kika-Oniño en el último partido del grupo. 



En este partido, como en el de por la mañana, tampoco hubo color. Pepa-Manugenia ganaron el primer set con un contundente 6-1 y el segundo con un 6-4. Kika-Oniño estaban pájaros y nada pudieron hacer ante la seriedad y sobriedad rival. 

A la finalización del encuentro los cuatro jugadores más Pili la Niiiigra, se fueron a reponer fuerzas al ambigú de las pistas:




Tras este último partido el Grupo A queda de la siguiente manera:


Pepa-Manugenia y Luisito-Diego esperan rival en semifinales. 

Esperamos que la semana que viene se puedan jugar los dos partidos o al menos uno de ellos que quedan del Grupo B para que empiecen las semifinales lo antes posible.

Seguiremos informando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dragon se esperaba mas de ti!!

Fdo, Francisco I