martes, 9 de abril de 2013

Amistoso para coger ritmo

Hoy disputaba el Sporting de la Caleta FS un amistoso en San Pablo frente a Recreativo Balompié de Sevilla, que juegan en la liga de Mairena del Aljarafe.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa la Larga, Javiela Jarni, Luisito Owen, American Kika y Manugenia Rexona.

Por parte del Recreativo Balompié de Sevilla jugaron: Juanma en portería, Carlos I, Carlos II, Carlos III, Abel y Selu. En el banquillo estuvo David apoyando al conjunto maireneroaljarafeño.


El partido comenzaba bien para los intereses caleteros que se adelantaban en el marcador a través de Javiela Jarni, 1-0. Aguantaría el marcador un buen rato, hasta que en un tiro desde fuera del área nos empatarían, 1-1. Pero después el Sporting, que estaba encerrado atrás saliendo a la contra, pondría tierra de por medio con un 6-1. Recortaría distancias el Recreativo con el 6-2 pero el Sporting volvería a marcar, 7-2. Finalmente el resultado seria de 7-3 tras un gol del Recreativo en la última jugada del partido.

Los goleadores caleteros de la noche fueron: Javiela Jarni (4), Manugenia Rexona (1), Luisito Owen (1) y American Kika (1).

Aprovechamos para agradecer al Recreativo Balompié de Sevilla la visita en este amistoso a la vez que les deseamos lo mejor en sus competiciones. En próximas fechas volveremos a enfrentarnos.

Lo importante del partido era coger ritmo y no tener dos semanas de parón. Después de Feria volvemos a la competición.

Tras del partido nos fuimos a nuestra sede, casa Dani, a jugar nuestro tercer tiempo.



4 comentarios:

Selu dijo...

Habéis hecho un gran partido señores, a ver si volvemos a jugar pronto. Mucha suerte en vuestra liga!

S.C.F.S dijo...

Muchas gracias Selu!
Vosotros habéis tenido el control de la pelota en todo momento pero a nosotros nos ha salido bien el catenaccio saliendo a la contra. Mucha suerte en lo que os queda de liga!!

Por otra parte, quiero destacar el partidazo de Javiela Jarni que volvía al equipo después de años de ausencia!!

Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Vaya mierda de crónica!! Nadie dice que marque un poker de goles!! Con el trabajito que ma costao la recuperación unos cuantos años después!!

sporting, sporting, sporting de la caleta!!

Javiela Kalimera Jarni

sergio diaz dijo...

Hay que darle tiempo a los nuevos métodos de las crónicas. Se publica un resumen rápido a los pocos minutos de la finalización del partido, para el día siguiente completar y mejorar la crónica final...

Nuevos métodos, antiguos usuarios... jjajajaja

Sergio Dragon