martes, 30 de abril de 2013

Derrota para cerrar una liga de récords

Ayer noche el Sporting de la Caleta f.s. jugaba (probablemente) su último partido de liga. Los convocados para dicho encuentro fueron: Edu Finito de Jeré, Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Mesa Caldereta, Prometido Bigotocio, Luisito Tamudo, Kika Preboda y Crispichicken JuanFRAN. En la grada Chicharito Borrega Van Damme apoyándo al equipo.

En la previa, Bigotocio y María the White sorprendieron al equipo ( jugadores, Pili The Black y Pilar of Marrocco) anunciando su enlace matrimonial a primeros del próximo Noviembre. Enhorabuena desde aquí de toda la familia caletera!!

El partido comenzó con un Sporting muy apagado, sin crear peligro y sufriendo en defensa. Pronto se pondría la U.D. Brazo Gitano con ventaja en el marcador con un gol de falta y con un regalo defensivo, 2-0. Pudo aumentar la ventaja puesto que, además, pegó tres tiros al poste. El Sporting estaba pájaro y a pesar de los intentos el gol no llegaba y nos fuimos al descanso con ese resultado.

En la segunda la actitud caletera cambió y presionando la salida del balón del rival Pepa Crouch consiguió marcar el 2-1. Acto seguido en una gran jugada de Pepa Crouch y Luisito Tamudo, éste marcaba un golazo con tiro que se colaba en la portería tras tocar en el palo corto, 2-2. Cuando el Sporting había hecho lo más difícil en un inocente saque de banda, Crispichicken JuanFRAN tocaba la bola con el talón para despejar sorprendiendo a Edu de Jeré que no conseguía atajar el esférico, 3-2. Las fuerzas caleteras se vinieron abajo, y más aún cuando la U.D. Brazo Gitano conseguía marcar el 4-2 con relativa facilidad. Ya con el Sporting volcado arriba la U.D. Brazo Gitano pudo marcar muchos más goles pero sólo consiguió uno más, 5-2, gracias en parte a Edu de Jeré y en parte a la mala puntería de los jugadores. Con ese resultado acabó el partido.

La abultada derrota no deslumbra la gran temporada caletera en la que (si se confirma que la temporada ha acabado y los partidos suspendidos no se van a recuperar) se ha conseguido el récord de puntos, la tercera plaza y ser el equipo menos goleado.

En el tercer tiempo brindamos por el nuevo enlace matrimonial y por los éxitos caleteros. Os dejamos unas instantáneas como prueba de ello.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la pareja. Aseguramos una nueva generación de caleteros Bigote junior

23 lope

Manuel dijo...

grande equipo!! Perdimos pero somos grandes!

Enhorabuena Bigotari y Blancucia!! Como lo sospeche cuando insististeis tanto!!

Ya queda menos para el casados vs solteros!!

OQM

Manugeni@ rexona o rei de marrocco 23

sergio diaz dijo...

Vale equipo!! No nos preocupa la derrota, somos un club fuerte!!

Felicidades Bigote y Maria!!!

Sergio Dragon!!