miércoles, 3 de abril de 2013

Derrota puramente física

Partido disputado en la noche de hoy. Se enfrentaban el Sporting de la Caleta y Tuyos Siempre.

Los convocados fueron: Edu finito de Jerez  Pollo JuanFRAN, Manugenia rexona, Luisito Owen, Pepa La Larga y Gasela Lope. En la grada Sergio Dragón.

El partido comenzaba con los dos equipos tanteándose  El Sporting no veía puerta pero acababa las jugadas. Tuyo Siempre también intentaba sus jugadas pero con menos claridad. En una buena pared, Tuyos Siempre se adelantaba en el marcador, 0-1. El Sporting reaccionaba con una buena jugada y Manugenia caracoleaba y asistía a Luisito Owen para que la empujara, 1-1. Ambos equipos seguían buscando el gol que les diera ventaja en el marcador y seria Manugenia Rexona quien, con una pillería  adelantaba al Sporting en el marcador, 2-1. Ambos equipos seguían intentándolo con buenas jugadas pero no se movería el marcador al descanso.


La segunda parte comenzaba igual. Tuyo Siempre salía presionando arriba y el Sporting lo notaba pero disponía de alguna ocasión que no materializaba, al igual que el contrario.
En una buenísima contra, Luisito Owen regateaba y asistía a Pepa Crouch para que con calma controlara, dejando tirado al defensa y marcar a placer, 3-1. Tuyo Siempre se aprovechaba de una caraja en un córner y recortaba distancias, 3-2.
El Sporting seguía jugando su partido, bien cerraditos atrás y saliendo en velocidad. Tuyo Siempre apretaba disponiendo de varias ocasiones, incluido un palo, pero no las materializaba. Después de muchas, conseguían poner las tablas, 3-3. Y en el último minuto se adelantarían, 3-4.

Después del partido algunos caleteros nos fuimos al Dansi a tomar un refrigerio.


Ha faltado físico para aguantar una segunda parte entera defendiendo, porque sabíamos el nivel del rival, pero se ha intentado y al final no ha podido ser.

Sergio Dragón.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Grande sergi!!!
Me encantan las cronicas online.
No pudo ser pero seguiremos luchando por el 3er puesto. Oqn equipo.

Manugenia rexona orei de marocco
22

Anónimo dijo...

Grande Dragón y grande el pelotazo que me llevao en la pierna!!!
Buen partido a pesar del resultado!!
Oqm!!
Jose Makika del Nido!!

Anónimo dijo...

Buen partido aunque pudo ser mucho mejor.

Tenemos menos recorrido que el silencio!!

juanFRAN