martes, 23 de abril de 2013

Feliz Lunes de Resaca

Nunca le han venido bien los parones al Sporting de la Caleta f.s. puesto que siempre le cuesta volver a coger el ritmo. Sobre todo después de las Navidades y de la Feria en la que loa jugadores sudan todo el alcohol ingerido...

Se presentaba el Sporting con la siguiente convocatoria: Sergio Dragón que volvía tras su lesión, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Luisito Tamudo, Mesa Camilla, Pollo JuanFRAN, Kika Ferianta y Bigotocio. En la grada Pili la Nigra y Edu De Jeré. Gracias a los dos por la asistencia.

El partido a priori era sencillo por que nos enfrentábamos al colista, Inter Mitente. Desde principio a fin el partido estuvo lleno de ocasiones por parte del conjunto caletero. La primera parte acabó con un 7-1 a favor del Sporting que en la segunda a pesar de dejarse ir un poco aumentó la ventaja hasta el definitivo 14-3. Muy buen partido a pesar de la relajación.

Los goleadores fueron: Pepa Crouch (4), Luisito Tamudo (3), Manugenia Rexona (2), Mesa Camilla (2), Kika Ferianta (2) y Bigotocio (1).

En el postpartido fuimos al Danubio donde comentamos cosas del partido, de la feria y temas caleteros. Gasela Lope apareció a última hora para celebrar la victoria.

Hay que se seguir así Sporting!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ha olvidao comentar que el Pollo parecía uno màs de ellos, fallando un penalti y to!! Jajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

donde esta ese latigo?

Anónimo dijo...

Antes erais mas güena ente!!!