martes, 28 de mayo de 2013

Partido para olvidar

Jugaba el Sporting de la Caleta FS su cuarto partido de la fase de grupos de la copa frente a Malambos, campeones de segunda.
Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragon, Bodorrios Kika, Gasela Lope, Luisito Owen, Pepa La Larga Crouch, Montaño Ballack and Decker, Mesapan y Pollo JuanFRAN. En la grada el cumpleañero Bigotare, Manugnenia rexona y Pilar O'rey.

El partido comenzaba con un pequeño tiempo de tanteo entre ambos equipos. Al Sporting le costaba encontrar su juego y Malambos se iba haciendo con el campo. Estos se adelantaban con un fuerte disparo desde lejos, 0-1. El Sporting seguía a lo suyo y en una buena contra de 3 contra 1, Pepa se la daba a Montaño para que este asistiera a Luisito que solo tenia que empujar la bola, 1-1.
Estas tablas poco durarían, ya que en una falta, Malambos se volvía a poner por delante aprovechando el mínimo hueco que hubo en la barrera, 1-2. El Sporting intentaba arreglar este resultado, pero la cosa fue a peor. En una perdida de balón hacían un 2 contra 1 para seguir cogiendo ventaja, 1-3, y en una jugada enmarronada con 15 rebotes les salia un churro de disparo que cogía a contrapie a nuestro portero y no llegaba a despejarla, 1-4. Con esto nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el Sporting de la Caleta intento la remontada, pero puede que con mas corazón que cabeza. Se intentó presionar la salida del balón, aunque muchas veces con bastante desacierto, y jugar rápidos ya que Malambos se quedó sin cambios en la primera parte tras un choque fortuito. Pero esto provocaba ciertos desajustes en defensa, fruto de los cuales llegaría el 1-5. La desesperación empezaba a cundir, por ello Pepa se hizo una de sus jugadas con sus amagos y le cruzó el balón al portero el cual no pudo atrapar, 2-5. El tiempo se acababa y la remontada no parecía tener cita anoche en Tartessos.
Finalmente, en un corner, Malambos ampliaba diferencias, 2-6, y Luisito, con la fuerza de la desesperación, pegaba un pepinazo cruzado que maquillaba el resultado final, 3-6.

Tras este desastroso partido, nos fuimos al Dansi a brindar por el cumple de nuestro caletero Bigotare, al que le felicitamos desde aquí.


También asistimos a la despedida de la copa de nuestro presidente, el cual, tras ponerse el dedo como una morcilla de Burgos, se va a centrar en sus compromisos y preparativos de su futura boda.



La verdad es que no fue el partido soñado por ninguno de los jugadores. No nos queda otra que olvidarlo pronto y empezar a pensar en el próximo partido contra nuestro eterno rival. Esperemos que esto sea un pasito para atrás para coger carrerilla.

Sergio Dragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala temporada en lo personal puesto q no he cogido la forma para jugar bien y cuando la estaba cogiendo me rompo el dedo.
La proxima temporada volveré a tope.
Oqm!!
Jose Makika del Nido
P.d: las muertas del deo!!!

Anónimo dijo...

Vale que los chavales no eran malos, vale que no tuvimos nuestro mejor día, suerte que aqui es donde podemos fallar, pero ayer vi al equipo sin ganas en el campo, mal en defensa, mal en la presion, mal moviendonos sin balón, mal en los apoyos(mal partido y yo el primero)..... señores si queremos hacer algo no podemos jugar un partido asi, porque nos vamos a casa muy rápido.... ¡¡¡¡Vamos contra el notingham a echarle huevos, como si fuera el ultimo partido¡¡¡ no quedarnos con la sensacion de que pudimos hacer mas pero no lo hicimos¡¡¡¡¡¡¡Quiero la copa¡¡¡¡¡¡¡Y se que ayer podiamos hacer mas¡¡ Espero que nos valga este partido para espabilarnos¡¡

oqm a TODOS¡¡
Pepe Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

kikare no hay mal que por bien no venga, y mejor que te haya pasado ahora que no a un par de semanas de la boda¡¡¡ animo¡¡

FELICIDADES DE NUEVO BIGOTON'¡¡¡¡


Pepe Crouch