viernes, 24 de mayo de 2013

Remontada final para continuar invictos

Gran partido el disputado entre Sporting de la Caleta FS y Tuyos Siempre, Subcampeon de liga y el único rival con el que habíamos perdido los dos partidos. Hoy era el dia de resarcirse.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Tintin Kikón, Pollo JuanFRAN, Pepa La Larga Crouch, Luisito owen colubi, Javier Bigotocio y Manugenia Rexona. En la grada apoyando al equipo Montaño Ballack&Decker.

El partido comenzaba con Tuyos Siempre muy enchufado, presionando la salida del balón desde el minuto uno y mientras, el Sporting intentaba salir a las contras. Tuyos siempre dispuso de varias ocasiones para abrir la lata, incuso un pase de la muerte que daría en el palo, pero sería  el Sporting de la Caleta quien marcaría primero tras una buena pared de Pepa y Bigote para que este último adelantara a su equipo, 1-0. La alegría caletera no duraría mucho ya que Tuyos Siempre terminó por cuajar una de sus diversas ocasiones, 1-1. Tras tener un palo en un centro chut de Luisito, pocas mas jugadas habría y nos iríamos al descanso.

La segunda parte fue un espectáculo futbolístico por parte de los dos equipos, un partido con claras ocasiones para ambos equipos que los porteros y defensas se encargaban de evitar que se quitaran las tablas en el marcador, porque hubo ocasiones para ambos conjuntos. A mediados de la segunda parte el equipo caletero perdía a Bigote por lesión, lo que hacia que se afrontara el final del partido con un solo cambio, frente a un rival bastante rápido.
A falta de 5 minutos comenzaba la locura. Tuyos siempre acumulaba ya 5 faltas, y en el intento de provocar una, se producía una perdida de balón que acababa en gol para adelantar a tuyos siempre, 1-2. Era el momento de tirar de casta y presionar la salida de balón y dar todo lo que se pudiera. En un corner, Pepa veía como Kikón se iba al segundo palo y daba un pase perfecto, entre todos los rivales en el área para que este pusiera las tablas en el marcador, 2-2.
Se había conseguido el empate, pero ambos equipos querían mas, no se conformaban. De nuevo el Sporting busco esa sexta falta, pero esta vez si la encontró y se procedió al lanzamiento de doble penalti. Ya habíamos lanzado uno y no se había marcado, pero en esta ocasión Luisito acertaría con un fuerte disparo raso a la base del palo que el portero no llegaría a atrapar, 3-2.
Solo daba tiempo a una jugada mas y Tuyos siempre iría a por todas. Pero el equipo sabia que hoy era su día. Se defendió la jugada perfectamente y no hubo tiempo para más.

Tras el partido, nos fuimos al Danubio para brindar por la victoria, cerrar contratos de ultima hora y gestionar algunos actos para el Decenario:





Grandioso el partido. Supimos defender muy bien a un equipo muy difícil y supimos hacer nuestras jugadas para acabar llevándonos los 2 puntos y seguir con el pleno en copa, 3 de 3. Esta es la linea a seguir.

Sergio Dragón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que despues digan que la chupo.... 2 asistencias¡¡¡ anotarlo cabrones¡¡¡jajajajaja Gran partido de todos, pero especial mención a DRAGONA VICEPRESIDENTE, que se jarto de parar ayer¡¡¡¡¡Y gran tercer tiempo¡¡¡

oqm¡¡¡ ansiaviva Pepe Crouch¡¡

Anónimo dijo...

Enorabuena equipo!
Pepa al final la pasaste por que te regañaron antes del partido.
Alguien puede contarme el contenido de la sonada rueda de prensa de Montaño?

23

Anónimo dijo...

Bueeena crónica!!!
estás si recuerdan a las d antaño

Anónimo dijo...

Pedaso de partido ekipo!!
Orgullo caltero para remontar!!
En la rueda de prensa Montaño Gran Tamaño se comprometió con el club para jugar la copa pagando por adelantado incluso!!
Gran noche caletera.
Ahora a por el 4 de 4!!
Gary Kika Medel 8