martes, 21 de mayo de 2013

Dos de dos en la Copa

Anoche disputaba el Sporting de la Caleta FS su segundo partido de la Copa frente a Los Maxi. P. Aunque era un equipo de segunda, sabíamos que eran rápidos en ataque.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Bodorrios Kika, Pollo JuanFRAN, Javier Bigotocio, Pepa Crouch, Luisito Owen y Manugenia Rexona.

El partido comenzaba con Los Maxi. P atacando seriamente y el Sporting aguantando y saliendo a la contra. Tras varias oportunidades,Los Maxi. P se ponían por delante en el marcador, 0-1. A pesar de este gol, el Sporting de la Caleta f.s. siguió haciendo su partido y disponiendo de varias ocasiones. En una de ellas, Luisito Owen asistía a Bigote para que este marcara de fuerte disparo, 1-1 y más adelante, Pepa Crouch combinaba con Manuela Rexona y este asistía al hueco a Luisito Owen que empujaba a puerta vacía, 2-1. Con este marcador terminaba la primera parte.

En la segunda parte, el partido seguía en la misma tónica, solo que el Sporting de la Caleta f.s. montaba buenas contras pero a la hora de terminar la jugada, no veía puerta. Aún así  la fortuna sonreía al equipo y tras una jugada por la derecha,  Pollo JuanFRAN remataba al palo y el rebote le daba a Pepa Crouch y se alojaba en la portería, 3-1. El equipo contrario, en una de sus diversas ocasiones, reducía de nuevo el marcador, 3-2. El partido entraba en una dinámica loca, con ocasiones para ambos equipos, pero el Sporting volvería a poner tierra de por medio tras una falta botada por Pepa, que tiraba raso, y delante del portero se encontraba Luisito Tamudo Owen y en una serie de rebotes alojaba el balón en la portería, 4-2. A falta de poco tiempo para terminar, Los Maxi. P reducía la diferencia y no se movería más el marcador, 4-3.

Buen partido del Sporting de la Caleta FS que aunque entro en el juego del rival, supo saber defender y salir rápidos a la contra que era el punto débil del rival. Ahora a por el siguiente partido de esta semana, aunque el rival es duro, nunca se sabe qué pasará...

Sergio Dragón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue habiendo una errata cuando el sporting empata se pone 1-1 no 1-0.

Un poco mas de dedicación Sergio

Anónimo dijo...

Corregido!
No seáis marikonas con el Dragón que encima que es único que se ofrece a hacerlo na ma que ponéis pegas!!
Grande Sergio Dragón como portero y como bloguero!!
TQM!!
Jose Makika Del Nido

sergio diaz dijo...

Es verdad, me falta dedicación. Creo que a partir de ahora pediré un sueldo al club por las crónicas, así, como será un trabajo remunerado, escribiré mas profesionalmente...
Así que de momento, presi devuelve el dinero de la copa, que ademas tienes que pagarme...
Mira por donde me va a venir bien...

Sergio Dragón

Anónimo dijo...

¡Libertad de expresion!

!Dragona no te cabe na¡

Anónimo dijo...

Fui yo el del comentario!!

Antes habia fotos...

S.C.F.S dijo...

Da la cara y dí quién eres Anónimo!!