lunes, 13 de mayo de 2013

Victoria para empezar con buen pie

Debutaba esta temporada en copa, el Sporting de la Caleta f.s. contra Saltalatapia, rival de sobra conocido y difícil.

Los convocados fueron: Edu Sliter, Kikona ronquera, Bigotocio, Pepa la Larga, Luisito owen, Pollo JuanFRAN, Gasela Lope y Manugenia Rexona. En la grada Sergio Dragon y Borrega Van Damme.


El partido comenzo con ambos equipos tanteándose, la caleta resentida de la despedida de soltero del presi. Ambos equipos creaban sus jugadas pero no terminaban de cuajarlas. Saltalatapia daría algún que otro palo en algunas jugadas, y las que no, eran bien repelidas por nuestro cancerbero. La caleta no terminaba con acierto las jugadas. Las tablas se mantendrían durante la primera parte.

La segunda parte comenzaba en la misma dinámica de juego. El Sporting de la Caleta disponía de alguna ocasión clara pero la pelota se negaba a entrar en la portería. Saltalatapia seguía llegando pero no eran capaz de superar a Edu.


Por fin Bigote asistía a Pepa para que regateara y abriera la lata, 1-0. Saltalatapia intentaba reaccionar pero Pepe montaba la contra, pasaba a Luisito y éste a Kikón para ampliar marcador, 2-0. En otra jugada, Luisito daba un pase con el exterior a Pepa y volvía a mojar, 3-0. El partido entraba en una dinámica loca, pero el Sporting ponía la calma y no daba tiempo para más.

Al término del partido pocos jugadores fueron a tomar algo, ya que necesitan depurar un poco.

Buen partido para empezar la copa. El gol se resistió durante la mayor parte del partido, pero cuando se abrió el marcador, se cerró rápidamente. Éste es el camino a seguir.

Sergio Dragón


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande dragon!!
Wena crónica y buen partido a pesar del resacón en los jereles!!
Gran caraja inicial con talegaso incluido del que os habla que a punto estuvieron de marcarnos sino llega a ser por la gran actuación de nuestro cancerbero Edu Slater.
Pepa Gaseosa tb estuvo muy activo arriba.
Hay que seguir así.
Oqm!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Bueeeeena!!!

Gran partido en general chavales!!!Destaca a Edu Jereles que nos mantuvo vivo en el partido en todo momento!!(no comentado en cronica)
Y gran actuacion de Pepa-killer en los minutos calientes para definir a la perfeccion y de todos al fin al cabo.

Comentar gol de kikona-roncona que cada vez se están haciendo mas frecuentes con esos remates poco ortodoxos pero si que muy efectivos!!!jejeje

LAs voces del corner fueron claves para espabilar al equipo en los minutos finales.Gran nueva tactica

1abrazo
juanFRAN

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido fue la carita de todos los chavales con la "kikinha" O_o jajajajjaja

Pepa crouch¡¡