domingo, 23 de junio de 2013

Estadísticas Generales de la Temporada 2012/2013

A continuación les mostramos las estadísticas generales de la temporada 2012/2013. Al igual que en temporadas anteriores se han contabilizado los números de la liga Liga y Copa de Tartessos.

El equipo ha jugado un total de 30 partidos entre las dos competiciones, marcando un total de 145 goles y encajando 87, lo que hace que la diferencia sea de +58 goles a favor. En este apartado se ha mejorado considerablemente respecto a la temporada pasada en el que en 34 partidos sumábamos 137 goles a favor y 104 en contra con un saldo de +33. Cierto es que hemos jugado cuatro partidos menos pero la gran liga se ve reflejada aquí. Seguimos estando en nuestro nivel.

Los 145 goles en los 30 partidos jugados, hace que el equipo cierre la temporada con una media de 4,83 goles por partido subiendo, casi un gol por partido, la media de 4,02 de la temporada pasada. Por contra, esta temporada hemos encajado una media de 2,9 goles por partido, que baja levemente los 3,05 goles encajados por partido de la anteior campaña. En lo que se refiere al juego, la defensa y el ataque caletero sigue manteniendo más o menos, con una leve mejoría en ambos aspectos esta temporada, la misma línea seguida de los últimos años. Hay que estar contentos con estos números.

Ahora veámos los jugadores que han jugado más partidos:



Este año el primer puesto de jugador más fatiga es compartido, Pollo JuanFRAN y Manugenira Rexona encabezan la clasificación con 25 partidos cada uno. Pepa Crouch, sigue en su línea con 24 les sigue en el 3º, mientras que Luisito Owen, que volvía después de varias temporadas, es el 4º con 22 encuentros.

Ahora veámos los números de nuestros porteros:



Estos números siempre son un poco engañosos. Tomi RickyRubio es el menos goleado, pero también hay que decir que jugó dos partidos. Edu Finito de Jeré ha jugado doce partidos en los que ha encajado 30 goles entre las dos competiciones con una media de 2,5 goles por partido, no está nada mal para ser su primera temporada regular. Sergio Dragón, a pesar de estar media temporada lesionado, ha realizado la mejor temporada desde que está en el club mejorando la gran campaña anterior. Ha bajado su promedio(2,68) con respecto el año pasado (2,96), encajando 43 goles en 16 partidos. Por otra parte están los porteros eventuales (jugadores de campo) que actuaron cuando ninguno de nuestros tres porterazos estaban disponibles para jugar. Queremos agradecer y felicitar a nuestros cancerberos por sus actuaciones!

Y para acabar, tenemos la tabla de goleadores:



Este año Pepa Crouch repite como pichichi del equipo con 36 goles (1,5 goles por partido) aumentando, en más del doble, su media de la temporada pasada (0,71). Luisito Owen  ha quedado en segunda posición con 24 tantos, haciendo un buen promedio (1,09). Mientras Manugenia Rexona Orey de Marruecos ha quedado en tercer puesto con 15 dianas (0,6).
También sigue siendo buena noticia que los goles se repartan entre todos los jugadores. Felicidades a todos por vuestros goles!!

Para finalizar os dejamos un cuadro-resumen con todos los datos:



Por último, agradeceros a todos, una temporada más, vuestra dedicación e implicación caletera y que el año que viene, por lo menos intentemos igualar o incluso mejorar estas estadísticas.

GRACIAS A TODOS!!
OQM!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Equipo. Gran temporada, con sus altibajos, pero gran campaña.
Mala suerte la eliminación en octavos. Pero el año que viene más y mejor.

Como diría ChickenJuanfran: "Azuuuuuuuuuuuul...."

Luisito Owen

Anónimo dijo...

Buenisima las estadisticas de la sexta¡¡¡¡Esto debe ser por el apellido, como Jorge Molina, explotando en primera a los 31¡¡:P Gran temporada del equipo y como dice luisito la pena sido la eliminacion de copa tan pronto¡¡ pero otro año sera¡¡¡ yo no desisto en mi intento por ganarla algun año¡¡¡
Oqm¡¡¡¡

Pepe crouch

Anónimo dijo...

Como jugador con mas partidos en el ekipo este año, x lo cual el k mas ha dado la cara------>OS FELICITO!!

1abrazo

Fatiga juanFRAN