jueves, 13 de junio de 2013

Karaja Caletera

No fue la mejor noche para el Sporting de la Caleta f.s. que se enfrentaba a Los Mijitas para quedar terceros de grupo en la Copa Tartessos´13.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, PEPAnsia, LOPEpa, Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker, Mesa Camilla y Kexu Prima. En la banda ejerciendo labores de míster, UnaiKika Emery. Luisito Owen y su consorte, Ale, llegaron comenzada la segunda parte.

El partido comenzó con los equipos tanteándose. En un despiste defensivo Los Mijitas aprobecharon para meter el 0-1. El partido siguió con Los Mijitas atacándo y presionando la salida del balón caletero pero si crear excesivo peligro puesto que Sergio Dragón paró las ocasiones más claras. Por contra, el Sporting disfrutó de varias ocasiones antes de que Kexu Prima hiciera una buena pared con Mesa Camilla para igualar el marcador ante la salida del portero rival, 1-1. Con este resultado llegamos al descanso.

En la segunda parte, tras una falta realizada al borde del área por el conjunto caletero, Los Mijitas estuvieron listos y sacaron rápido puesto que ningún jugador caletero se puso delante del balón, el jugador rival encaró a Sergio Dragón que paró el primer disparó pero el rechace le cayó de nuevo al jugador que marcaba a placer, 1-2. Los Mijitas siguieron jugando de la misma manera mientras que los jugadores caleteros perdían los nervios gritándose entre ellos (bad actitud). Los Mijitas pondrían tierra de por medio en una contra en la que Sergio Dragón poco pudo hacer en el mano a mano, 2-3. El Sporting no se dio por rendido y en una gran jugada de equipo Kexu Prima asistía a Manugenia Rexona para que marcara a placer, 2-3. Pero justo después del gol en otra jugada desafortunada  un jugador de Los Mijitas hizo lo que quiso en la banda desde su campo hasta el área del Sporting y tras tirar hubo una serie de rebotes, el balón entraba en la portería caletera llorando, 2-4. Quedaban cinco minutos y el Sporting fue a por el partido. Tras varias ocasiones clarísimas, el gol llegó a través de Montaño Ballack&Decker con un potente tiro desde fuera del área, 3-4. Hubo algunas ocasiones más, incluso un gol anulado, pero no era la noche del Sporting y el partido acabó con derrota.


Tras el partido la mayoría de los jugadores caleteros fueron a hacer autocrítica al un bar cercano a las inmediaciones del Olímpico Tartéssico. La autocrítica sirvió para que cada uno dijera su punto de vista. Las conclusiones fueron claras y explícitas.

El próximo partido serán los octavos de final muy probablemente frente a Clínica Veterinaria Tucán. Rival con el que esta temporada perdimos en la ida y ganamos en la vuelta. No podemos regalar goles tontos como los que hemos regalado en la fase de grupos. Concentración e implicación desde ya!!

Vamos Sporting!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hablamos ayer de los gritos y no hay que darle más vueltas. Tema zanjado y que si todos ponemos de nuestra parte seguro que no volverá a ocurrir.

Por otro lado, hay que estar más listos cuando estamos jugando: ir a por la pelota cuando vamos perdiendo, ponerse delante del balón cuando hacemos una falta y evitar que saquen rápido, no distraerse protestándole al árbitro, ir a presionar al portero cuando se le escapa la pelota fuera del área, etc. Son ejemplos que aunque parezca una tontería pueden ganar o perder un partido.

Pido un poco más de concentración e implicación de cara a los octavos de final. Estoy convencido de que podemos jugar mejor de lo que lo hicimos ayer y lo vais a hacer el próximo partido.

OQM caprones!!

UnaiKika Emery

Anónimo dijo...

Equipo!! Enhorabuena por el esfuerzo de ayer en el campo. Creo que se dio lo máximo que cada uno podía dar.
Creo que los fallos en este partido, nos ayudarán en los venideros.

Vamos sporting!!!

Un abrazo

Montaño.

Anónimo dijo...

Equipo hemos fallado pero por suerte donde se puede fallar... Quizas nos venga hasta a bien, para aprender y espabilar en octavos, se que podemos jugar mejor que ayer, y se que lo haremos en octavos.

Oqm sporting manquepierda¡¡¡
Lo importante no es ganar, sino los ratitos de antes, durante y despues de los partidos¡¡¡¡Y sino ganamos en el futbol sala, siempre nos quedara el pinpon¡¡¡¡

Pepe crouch¡¡

Anónimo dijo...

Vamos Sporting!!
Lo de ayer solo lo tenemos que mirar para ver como no hay que hacer las cosas. Aprendamos de esto y seguro que todo ira mejor. Ganemos o perdamos. Sporting hasta la muerte!!

Orei de Marocco.
22

Anónimo dijo...

Ahhh y por si alguien se le olvida... somos los terceros de primera division, y los terceros de la ultima copa¡¡¡Tampoco querran jugar nadie contra nosotros¡¡¡¡Asi que no hay que temer a ningun cruce¡¡¡¡

Pepe crouch¡¡