martes, 11 de junio de 2013

Mero trámite

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba a Katrina, colista del grupo de la fase de clasificación de la Copa Tartessos´13.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, LOPEpa, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, PEPAnsia Viva, Manugenia Dieta y Kexu Prima. En la grada Pili la Nigra, Pilar de Marruecos y Angie Primera Dama estuvieron al comienzo del partido pero luego se fueron directamente al bar; Borrega Cumpleaños y Kika Emery estuvieron animando al equipo todo el partido.


El partido fue un mero trámite puesto que el Sporting se adelantó pronto en el marcador y fue aumentando la ventaja poco a poco. 14-0, siete goles en cada parte del conjunto caletero, fue el resultado en un auténtico monólogo en el penúltimo partido de la fase de grupos. 

Los autores de los goles fueron: Manugenia Dieta (5), PEPAnsia (4), LOPEpa (2), Kexu (2) y Montaño Ballack&Decker (1).

Buen partido de todo el equipo a pesar de que en algunos tramos la intensidad bajó contagiada quizás por el ritmo de juego del rival. 

Ahora toca concentrarse en el último partido de grupo para quedar lo más arriba posible en la clasificación para jugar los octavos frente a un rival "teóricamente" inferior. 

Vamos Caleteros!!!

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buena pinta Kexu Prima. Gana papeletas para ser fichado la temporada que viene.

Kika Monchi

P.D: Pepa neumonía agonía!

Anónimo dijo...

Plácido debut, fácil integracion puesto que conocía a todos los integrantes del equipo ya sea por haber jugado como compañero o como rival.

El miércoles habrá más y mejor!

Fdo: kexucris

Anónimo dijo...

Besa besa besame, abrazame y vuelme loca¡¡¡¡¡¡¡

sergio diaz dijo...

Buena equipo!! El miercoles tenemos que ir a saco!

Sergio Dragon

Anónimo dijo...

Bien Kexu prima
Bien Pepansia
Bien Manugonia

1abrazo

juanFRAN