jueves, 6 de junio de 2013

Un punto y poco más

Disputaba el Sporting de la Caleta FS otro partido más de la copa, esta vez frente al Nottingham, rival de sobra conocido tanto en las pista como fuera de ella.

Los convocados para este partido eran: Edu Finito de Jerez, Pollo JuanFRAN, Javier Bigotocio, Mesapan, Montaño Ballack and Decker, Manugenia Rexona, Juanjo Oniño y Luisito Owen. En la grada Bodorrios Kika, Pilar O'reina y Sergio Dragón.

El partido empezaba mal para los intereses caleteros ya que al poco se adelantaba el Nottingham a la salida de un córner, 0-1. El Sporting intentaba resarcirse pero volvía a encajar otro, tras una pared que finalizaban empujando el balón a las mallas, 0-2. El equipo no se venía a abajo y Luisito recortaba distancias con un fuerte chut, 1-2. Más adelante, Pollo JuanFRAN tiraba un centro chut tras un saque de banda y Montaño la empujaba adentro, 2-2. Nottingham intentaba hacer sus jugadas pero sería Bigote, tras un rechace, quien adelantaba al Sporting de la Caleta, 3-2.  Ambos equipos tendrían más oportunidades pero no había tiempo para más.


La segunda parte empezaba igual, con ambos equipos atacando. En una falta al borde del área, Oniño la colaba por el mínimo hueco que había en la barrera, 4-2. El partido se complicaba cuando Nottingham recortaba distancias en una jugada colectiva, 4-3.

Ambos equipos se veían que tenían ganas de ganar al eterno rival, por lo que el partido iba ganando en intensidad. Ambos equipos disponían de claras ocasiones pero los porteros hacían muy bien su trabajo. Pero tras una jugada polémica en la que reclamábamos una mano en el área, la jugada continuaba y acababa en el empate, 4-4. No había tiempo para más.

Tras el partido nos fuimos al Dansi a tomar un refrigerio. Felicitamos desde aquí a nuestro compañero Montaño por su cumpleaños. Felicidades!!


Un puntito más para la saca en un partido complicado y ahora a pensar en los dos próximos partidos. Hay que intentar ganarlos para poder quedar lo más arriba posible en el grupo de la Copa.

Sergio Dragón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos equipo¡¡¡¡¡No se ha perdido que es lo importante¡¡¡¡ Abe si no es mucho lo de los lesionados....



Pepe crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Wena equipo!!
Hay que intentar salir con la menos karaja posible, llevamos dos partidos regalando goles en los primeros minutos y después cuesta mucho levantarlos.
Otra cosa que no aprendemos es que hasta que el árbitro no pita no se para el juego. En el útlimo gol pienso que se podía haber hecho una falta sino nos hubieramos quedao protestando.
Como dice la Pepa, tampoco se ha perdío que es importante. Como dice Dragón, ahora a por los dos partidos siguientes que decidirán el rival de Octavos de final!!
Cuidaos los lesionatis (yo el primer)!!!
OQM!!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

YO SI he pinchao en gillete!!!

1abrazo

juanFRAN