jueves, 8 de agosto de 2013

Caleteros por el mundo: Alacant (Alicante)

El pasado fin de semana un grupo de caleteros compuesto por: Javiela Jarni, Betty (Pilar-Patricia-Paloma), Elena y Edu Finito de Jeré; estuvieron visitiando a la primera dama, Angie, a su hermana, María, a Juanma y a un servidor, Jose Makika del Nido en sus vacaciones alicantinas.

Todo el finde espectacular con risas, cervezas, playa, paella... y por supuesto Sporting!!


El sábado, tras un buen desayuno y unos baños en la playa por la mañana, a mediodía Juanma y María nos esperaban en su casa para invitarnos a una paella con motivo del 31 cumpleaños de la futura mamá. Y es que María celebraba su último cumpleaños antes de ser mamá de un bebé que se llamará Enzo, cantera caletera siempre.




Juanma Chef se encargó de hacer la paella de conejo y magro. Mientras la hacía nos dijo a los demás si queríamos jugar un partido de pretemporada el domingo contra unos amigos suyos de Poseidón, una urbanización cercana. Por supuesto aceptamos la invitación y le mandamos mensajitos con fotos para ir calentando el encuentro. 



La paella de Juanma chef estaba espectacular, tanto que algunos caleteros repitieron hasta tres veces.

La paella fue acompañada de cervezas varias, vinito tinto, blanco, fino y manzanilla. Las hermanas embarazadas por supuesto cervezas sin y gingerey.

Después de comer nos fuimos a la piscina a bajar la comida hasta que a eso de las seis de la tarde empezaron a llegar el resto de invitados del cumple. Os podéis imaginar lo que ocurrió después: guitarrita, cantes, agua brava, etc, etc.

Al día siguiente nuestros caleteros fueron a echar el día en la playa concentrándose para el partido de por la tarde a base de latas de cervezas. 

Almorzaron en el Burguer Beach (antiguo Melón) hamburguesas, bocadillos, zumos, batidos, crepés... Luego siesta y partido!!
El partido fue casi un paseo para el Sporting de la Caleta que aun mermado por el día de playa y por el lote de birras que se habían pegado los jugadores, éstos fueron por delante en el marcador todo el partido con un resultado final de 15-9 o así. Todos marcaron, hasta Edu Higuita.

Tras el partido los jugadores y consortes fueron a cenar a un chiringo en la playa donde se hicieron una foto de grupo despidiendo así un gran finde!


4 comentarios:

elena dijo...

Un buen resumen de un finde inolvidable!!!
Qué crack ere killo!!!

Anónimo dijo...

Cuñats, que bien descrito e ilustrado! Que momentos tan buenos hemos pasado, con el Sporting siempre presente, claro!

Anónimo dijo...

El sentimiento caletero está invadiendo la costa levantina. Aquí ya todo es azul cielo. Los helados saben a caleta y los perros ladran al son del himno de nuestro club. Somos un ekipo campeón que conquista tierra y gente allá donde va. Qué pena que no haya emoticonos para ilustrar estas palabras con caritas... Un fin de semana inolvidable gracias a todos los visitantes y a los locales, que perfeccionan el arte paellero a pasos agigantados! Viva este Sporting! Este sí que me gusta!! jejejeje...

Angie

S.C.F.S dijo...

Gracias a las tres por vuestros halagos! Me congratula que os guste mi descripción del finde pasado! Lo pasamos de escándalo con las visitas de estas dos parejitas sevillanas!!
La verdad es que estoy pasando un gran verano entre la boda, Bali y Alacant. En esta tierra levantina donde nació mi pakita me siento como en casa gracias en gran parte a Marieta y Juanmeta. Y como no, tb a mi pakita embarazada!!
Os quiero taco!
Jose Makika del Nido