viernes, 13 de septiembre de 2013

Amistoso entre equipos decenarios

EL 12 de Septiembre disputamos un amistoso en San Pablo que enfrentó a Sporting de la Caleta FS y a Drink Team. Ambos equipos cumplen esta temporada 10 años desde su fundación.

Convocados Caleteros: Sergio Dragón, Kexu Prima, Kika President, Gasela Lope, Borrega Van Damme, Manugenia O'rey y Nikolaidis Amazing.

Convocados Drink Team: Xian, Troy, Toby, Juandy y Candy.


El partido estuvo muy entretenido. El los primeros minutos Drink Team quería la pelota para hacer sus jugadas, mientras que Sporting de la Caleta defendía para salir a la contra. Al equipo rival le costaba conseguir ver puerta mientras que los caleteros aprovecharon alguna de sus ocasiones para adelantarse en el marcador.



A lo largo del partido la tónica general fue cambiando. Drink Team empezaba a notar la ausencia de cambios por lo que empezó a renunciar un poco al balón, lo que le dio mas oportunidades al Sporting de la Caleta de jugar en campo contrario. Finalmente, el partido terminaba con un 8-4 para los jugadores caleteros. Los goles fueron obra de Lope (3), Niko (3), Kika(1) y Borrego (1).


Al finalizar el encuentro los jugadores nos fuimos al Dansi a tomar algún refrigerio, no sin antes hacer de poceros buscando las llaves de nuestro querido jugador Manugenia que se le cayeron en una alcantarilla antes de abandonar San Pablo. El color del agua impedía su fácil extracción.


Desde aquí dar las gracias a Drink Team por venir a jugar el amistoso y le deseamos mucha suerte en las competiciones que dispute.

Sergio Dragón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena crónica Dragón!!!
Gracias a Drink Team por venir a jugar este clásico de todas las pretemporadas.
Jose Makika del Nido