martes, 24 de septiembre de 2013

Comenzamos con victoria

El Sporting de la Caleta f.s. vs Saltalatapia era el partido que habría la Liga Tartessos 2013-2014 en Primera División ayer por la noche.

El Sporting llegaba tras una pretemporada con muchos partidos y deseando empezar la competición oficial. Los convocados ayer fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño, Manugenia Rexona, Luisa Allheart, Pepa Crouch, American Kika y Fantasía Lope. En la grada, Pilar Oreina de Marruecos ala que agradecemos su apoyo en el debut liguero.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose hasta que en una jugada, en la que hubo falta a American Kika, Luisa Allheart continuaba hasta internarse en el área para pasársela a Pepa Crouch que marcaba a placer, 1-0. El Sporting volvería a marcar pero esta vez sería Pepa Crouch el que pasara el balón para que Juanjo Oniño marcara también a placer, 2-0. El Sporting, a pesar de ir ganando estaba bastante nervioso, y en un despiste defensivo Saltaltapia recortaba distancias 2-1. Pero el Sporting volvería a recupera la ventaja en el marcador tras un gran regate de Manugenia Rexona en el medio campo que lo dejó solo delante de la portería y, de un potente chut, ponía el 3-1 tras tocar el balón en el poste. Era un mágnifico resultado pero en otro error defensivo Saltalatapia recortaría de nuevo antes del descanso.

En la segunda parte, el partido se abría y las ocasiones llegaban para ambos equipos pero ninguno marterializaba. Se palpaba en el ambiente que el que marcara primero se llevaría el partido. Y el primero que marcó fue el Sporting a falta de 5 minutos para el final. En un robo de balón Pollo JuanFRAN habilitaba a American Kika que marcaba a puerta vacía, 4-2. De ahí hasta el final el Sporting supo defender el marcador llevándose la victoria.

Buen partido para sacar conclusiones de cara a próximos partidos. Como siempre: debemos gritar menos, jugar con cabeza  y estar más concentrados. Hay que sacar provecho de las nuevas reglas sin olvidar las antiguas. Sea como fuere, la victoria es positiva y ahora hay que pensar en el derbi próximo el viernes de la semana que viene.
Para finalizar os dejamos una foto del tercer tiempo. 
Enhorabuena y a seguir así caleteros!!!

3 comentarios:

sergio diaz dijo...

Grande equipo!! Siempre sienta bien una victoria para empezar la liga! Esta es la dinamica
Sergio Dragon

sergio diaz dijo...

Grande equipo!! Siempre sienta bien una victoria para empezar la liga! Esta es la dinamica
Sergio Dragon

Anónimo dijo...

Dragón no vengas más.

Anónimo juanFRAN