viernes, 6 de septiembre de 2013

Amistoso para coger ritmo

El Sporting de la Caleta disputaba anoche otro amistoso de pretemporada contra Cacharros Lemon, equipo que juega en la liga de Tomares.

Los convocados para este partido fueron:

Sporting de la Caleta: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen, Pepa Crouch, Gasela Lope, Luisa Allheart, Manugenia O'rey y American Kika.

Cacharros Lemon: Tommy Ricky Rubio, Jose, Pablito, Giuliano, Tarifa, Lolo y Carrera.

En la grada apoyando al equipo Lady Alex Colubi.

El partido comenzaba con los roles clásicos de los partidos caleteros, balón al rival, esperarlos y salir a las contras. El rival tocaba con mucha fluidez el balón, con mucho movimiento por parte de sus integrantes pero el Sporting de la Caleta estaba muy acertado en defensa y en una contra abría el marcador American Kika. 


El partido mantuvo esta tónica todo el tiempo. Pollo JuanFRAN abriría distancias en el marcador pero Cacharros Lemon conseguía recortar distancias. Con el 2-1 nos fuimos al descanso.


La segunda parte siguió en el mismo plan, solo que el Sporting de la Caleta consiguió hacer más contras ya que el rival estaba volcado en ataque. De nuevo Kika y JuanFRAN volvería a ver portería por partida doble y el partido terminaba con el resultado de 6-3 para el conjunto caletero.


Buen partido en el que se vió que el equipo sabe defender muy bien, ya que el rival atacaba con mucho movimiento de balón rápido. Esta es la tónica a seguir. Ahora a por el trofeo caletero!!

Desde aquí agradecer a Cacharros Lemon la participación en este amistoso y desearle mucha suerte para su competición.

Sergio Dragón

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buen partido homenaje a Oniñato du Caleta!!
Gracias a Cacharros Lemon por venir a jugar desde Tomares. Os deseamos suerte en vuestra andadura liguera.
Grande Oniñato!
Hay que seguir así sporting. Si jugamos así tendremos muchas posibilidades de ganar el trofeo caletero.
Oqm!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

gracias kikona!espero que este partido se repita algun dia y pueda yo jugarlo por supuesto!estoy en plena pretemporada para coger algo de forma...este año si!
un abrazo equipo
os quiero tela mamones
Oniñato du caleta