miércoles, 11 de septiembre de 2013

VI trofeo caletero

El 10 de septiembre se disputó la VI edición del trofeo caletero que enfrentó a Sporting de la Caleta FS, Nottigham Miedo FS y Spali Sevilla en un triangular.

Los convocados para este trofeo fueron: Edu Adán, Sergio Dragón, American Kika, Pollo JuanFRAN, Mesa Camilla, Pepa Crouch, Manugenia O'rey, Luisa Allheart, Gasela Lope y Luisito Owen.

En la grada apoyando al equipo: Montaño Ballack&Decker, Borrega Van Damme, Aroa Delpollo, Pilar O'reina, Lady Alex Colubi, Sandra Camilla y Shary Tuttocuore.

Arbitraba los encuentros el excelentísimo colegiado Don José Price.


El triangular comenzaba con el partido Sporting de la Caleta FS vs Nottigham Miedo FS. Fue un partido bastante igualado por parte de ambos equipos. Sporting de la Caleta FS se adelantaba con un gol de Pepa Crouch pero el Nottigham recortaba distancias y ganaba el partido en el último minuto con un doble penalti. El resultado sería de 1-2. Después se tiraban los penaltis para posibles empates posteriores y en ellos salía victorioso el Sporting de la Caleta.

A continuación se jugó el partido Sporting de la Caleta FS vs Spali Sevilla. En el partido hubo claras ocasiones también para ambos equipos y estuvo muy disputado. Finalmente caía a favor de los interes caleteros y Sporting de la Caleta ganaba 2-0 con goles de Pollo JuanFRAN y de Luisito Owen. En este caso, los penaltis para el posible empate caían a favor de Spali Sevilla.

Para terminar jugaron Nottigham Miedo FS vs Spali Sevilla. Al Nottigham le valía simplemente con el empate y Spali Sevilla necesitaba ganar de tres para llevarse el trofeo. Los demás resultados les valían al Sporting de la Caleta para hacerse con el trofeo de Campeón. Finalmente el resultado del partido fue de 3-2 y hacía que Nottigham Miedo se hiciera con el preciado trofeo de Campeón.

Tras los encuentros procedimos al reparto de trofeos:

Tercer Clasificado: Spali Sevilla


Segundo Clasificado: Sporting de la Caleta FS

Mejor Jugador: Gambilson (Nottigham Miedo)



Campeón VI trofeo caletero: Nottigham Miedo

Tras la entrega de trofeos nos fuimos al bar más cercano a tomarnos un refrigerio tras el torneo. Os dejamos algunas fotos de la celebración.






Desde aquí agradecemos a todos los asistentes su precencia en el Torneo. Esperamos que hayáis disfrutado del mismo y felicitamos al Nottigham Miedo por hacerse con el triunfo. Enhorabuena!!

Sergio Dragón.

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Buen espectáculo el que se vió en el Olímpico Tartéssico!!
Gracias a Spali Sevilla y a Nottingham Miedo por participar!!
Enhorabuena al Nottigham por ganar (a la tercera fue la vencida!)
Gran crónica Dragón!!
Gracias a los jugadores y aficionad@s caleteros!!
Oqm!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Vamos equipo!coger el ritmo que en el decimo aniversario tenemos que ser mas grandes que nunca!asalto a la liga del abuelo ya!seguir dandole caña!
os echo de menos.siempre vuestro,
Oniñato